sábado, 26 de julio de 2008

Orenji-Juusu

Orenji Juusu es un blog creado por y para llevar un diario sobre un viaje que voy a hacer con 2 amigos (Cygnus y Ángel) para que así los amigos y familiares que se quedan lejos puedan seguir nuestras aventuras y desventuras por tierras niponas.Como habreis adivinado, por el idioma en el que se encuentra el nombre del blog, el viaje es al país del sol naciente, Japón.

Supongo que mas de uno dirá ok, estupendo ya está la finalidad, pero que leches significa ORENJI JUUSU. Buena pregunta, Orenji Juusu (オレンジジュ-ス) significa Zumo de Naranja (ahora si que os habeis quedao rayaos eh XD). El por qué del nombre, no se, estabamos buscando un nombre Cygnus y yo y de pronto lo dijo y me gustó, luego me monté mis paranoias y sin querer encontre un par de relaciones entre el color naranja y los colores y banderas de ambos paises (España y Japón). A Angel también le pareció bien el color asi que se quedó así.

En cuanto al futuro del blog, la verdad es que la idea es ir actualizando casi todos los dias, los que se puedan, aunque no tengon ni la mas mínima idea de si será posible o nó xD asi que perdonad si no actualizamos casi nada. Por otro lado, hemos pensado quizás en continuar despues del viaje con el blog, para dedicarnos a poner cosas curiosas sobre japón, videos, videojuegos, cosas sobre tecnología, música y sobre todo aportar nuestra opinion sobre muchas cosas, pero lo dicho esto será si seguimos con el blog despues del viaje.

Por cierto para los que lleguen de casualidad al blog, mi nombre es NK, mucho gusto, espero que os guste el blog y sobre todo, si estais planeando un viaje a Japón os ayuden nuestras vivencias. Un saludo a todos,

NK.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP