viernes, 8 de agosto de 2008

4 Dia: Osaka(By NK&)

El siguiente dia fuimos a Osaka, la ciudad de Yuuko-sensei. Osaka es una ciudad con unos 2,5 millones de habitantes por lo que esperaba encontrar lo que encontre, una gran metropolis. Osaka es totalmente lo contrario a Kyoto, es una gran urbe llena de rascacielos por todos lados, tiendas, comercios, etc... Tiene un monton de lineas de metro, Kyoto tiene solo 2. La primera parada fue el El castillo de Osaka. Nada mas llegar al recinto vimos que no iba a ser el tipico castillo, ya que estaba convertido todo sus exteriores en un parque, en el que la gente paseaba en bicicleta e incluso como habia fiestas locales habian montado carpas de la tv haciendo programas para ninhos pequenhos, tambien habia por todos sitios puestos para comprar comida, helados y mas cosas. El castillo la verdad es que nos decepciono, ya que esta totalmente convertido en un museo por dentro, con ascensores y si el toque tradicional que esperabamos, como luego encontrariamos en Himeji o en el propio castillo de Nijo en Kyoto.
Tras visitar el castillo nos fuimos a desconectar de tanto templo y castillo, nosfuimos a Dotonbori y Ebisu, la zona comercial de Osaka. Espectacular, centros comerciales por todos sitios, tiendas de 4 plantas de videojuegos, anime, discos, dvds, ropa, electronica, etc.... vamos casi no consigo salir de alli, veremos a ver que me pasa en Shibuya y Akihabara jajajaja. Alli que iba con con mi camiseta de la seleccion y algun que otro japo diciendo supein great o incluso espanholes en plan, que viva espanha, fue algo mu curioso xD.

Tras esto nos fuimos al SkyBuilding de la zona de umeda, un edificio gigantesco y subimos al observatorio para intentar ver los fuegos artificiales que iban a lanzar en la zona del puerto, al final llegamos tarde y tan solo vimos un par de cohetitos, gomen yuuko despues de la lata que te di con lo de los fuegos no pude verlos. Dejando eso a un lado el edificio es impresionante, subes a mas de 140 metros de altura y puedes ver toda la ciudad.
Por supuesto probamos dos de los platos tipicos de alli, el Takoyaki y el Okonomiyaki, buenisimos los dos.

Bueno ahora estoy en Tokyo y parece ke tendre mas a mano internete, pero dejo de escribir ke hay aki un chaval ke ta esperando desde hace un rato y se ta desesperando, hay un pc para todo el hotel jajajaja

Saludos y record, 2 post en un dia.

Por cierto Felicidades Mama que hoy es tu cumpleanhos.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP