miércoles, 13 de agosto de 2008

7mo Dia Himeji

Nos levantamos tempranito y nos fuimos a Himeji a ver si gran castillo, entre esperas de y demas llegamos cerca de las 1, total que comprobamos que efectivamente el castillo era como la plaza mayor de madrid, espanholes por todos lados, como decia el otro Angel, donde esta la crisis? Lo mismo es que corremos de ella le dije yo XD. Total que el castillo espectacular pero mejor verlo en imagenes, mucho andar tambien. Tras esto nos dispusimos ha hacer una visita que no teniamos planeada y que nos recomendo Angel II, visitar el monte Shosha y el templo donde se rodo la pelicula 'El ultimo samurai'.
Total cogimos el bus pagamos el telesferico para ir a lo alto del monte, todo espectacular la verdad, preciosa Himeji y nos pusimos a andar con el mapa por el monte, un paraje increible y espectacular, pero....

Cuando ibamos a mitad de camino entre la entrada y el templo donde se grabo la peli, tuvimos que salir corriendo hacia el telesferico pq empezo a llover y cada vez iba a mas, total que antes de que cerraran el telesferico por lluvias decidimos bajarnos sin llegar a verlo (VOLVERE), cuando bajamos llovia todavia mas, empezamos a ponernos empapados mientras llegabamos a la parada del bus, llego el bus y nos montamos, alli el conductor se comporto tela de bien, nos dio caramelos XD y empezo ha hablar con nosotros y a bromear, un crack el tio.
Total que llegamos a la estacion cogimos el tren bala y nos pusimos a ir a ver Hiroshima, eran las 4 de la tarde o asi. Llegamos vimos el castillo por fuera, el edificio que queda en pie tras la caida de la bomba y el parque de la paz. Todo bonito pero visita muy fugaz, tras esto pillamos unos obentos en un combini y nos volvimos a miyajima, casi cogemos el ultimo ferry. Al dia siguiente nos ibamos para Nagoya, pero como siempre eso ya es otra historia.

Bueno eso es todo por hoy, un saludo a todos.

1 comentarios:

Anónimo,  24 de agosto de 2008, 15:10  

Wenas neneees!!!!
Espero que todo haya sido muy divertidoo...
Cuando volvéis? Habéis vuelto ya?? Avisaad!!!
AAh, por cierto, soy Tala ^^
Saludos de Mara y míos
Muxos besoooos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP