sábado, 2 de agosto de 2008

El Vuelo (By NK)

Bueno pues ya he encontrao onde conectarme XD que en el hotel no teniamos internete. Que cosas estos japoneses ya como la llevan en el movil no kieren cuentas con cacharros y pcs jejejeje.

Bueno pues el vuelo fue Laaaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooo muy Laaaaaaaaaaaaaaaaargo, sobre todo la espera en el aeropuerto CDG de Paris . El avion estaba bastante bien comida cada poco tiempo, pantalliita con juegos malos y pelis mas o menos actuales (casi ninguna en Espanhol) y las que estaban en castellano en latino pero bueno menos es nada XD.

En el avion ibamos creo que con unos pocos deportistas olimpicos espanholes, creo que eran de natacion fue curioso la verdad.

A Angel seguro que se le paso el viaje rapido ya que se pego unas buenas pechas de dormir jejeje, el Sr Cygnus dormio un ratillo tb pero yo no podia, weno miento me dormi viendo Jumper XD media hora o asi, por lo demas entre la feria el vuelo y la noche antes al vuelo me he tirado casi 3 dias sin dormir jejejejeje hay que ver.

El aeropuerto de Kansai esta genial, todo muy bien organizado y senhalado, el cambio de moneda mucho mas alto que en el de malaga o paris, y bueno lo primero que hicimos na mas llegar es correr a una de esas maquinas de bebidas a probar cosas raras (fanta de melon, etc......)

Bueno os cuento ahora algo de los primeros dias, las fotos mas adelante que ahora no hay mucho tiempo.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP