martes, 7 de octubre de 2008

11º Día: Llegada a Tokyo

Bueno nos levantamos, desayunamos, nos despedimos de Gerardo y Ana, del recepcionista y con muchas ganas nos montamos en el Shinkansen para irnos al sitio donde más tiempo pasaríamos en Japón, Tokyo. Intenté ponerme en buena posición en el shinkansen para ver el monte Fuji, pero por desgracia ese día estaba muy nublado y todo el viaje que me tiré mirando por la ventanilla y fuí incapaz de verlo... bueno que se le va ha hacer.

Llegamos a la estación de Tokyo y lo primero ke vimos fue una estación gigantesca llena de gente XD. Total que despues de dar muchas vueltas cargados con las maletas y gracias a un hombre que se ofreció a ayudarnos, encontramos la línea Chuo y fuimos para el distrito donde se encontraba nuestro Ryokan, Korakuen. Allí tardamos en orientarnos un poco, gracias a los mapas que tienen puestos en la calle, en cada uno de ellos mira el Norte para un lado xD, pero al final despues de un ratito andando, pasar junto al Tokyo Dome y subir unas cuantas cuestas, llegamos al Ryokan.

El principal problema de nuestro Ryokan es que tenía 3 edificios, 2 que estaban juntos y un 3ro que estaba un poco en la quinta puñeta y evidentemente, nos tocó el que estaba en la quinta puñeta XD pero me alegro. Nos llevaron en coche desde el edificio donde habíamos estado hasta el nuestro y allí hicimos la entrada. La habitación que nos dieron se llamaba Akatsuki (amanecer en japones) no tenía mala pinta el nombre y quien siga series como Gundam SEED Destiny y Naruto le darán un significado un poco mas friki. La habitación era enorme, teníamos neverita incluso. Total que era media tarde, no habíamos comido y teniamos todo un mundo nuevo llamado Tokyo por explorar, por donde empezamos? Respuesta de Cygnus, a lo grande, Shibuya XD y rumbo a Shibuya que nos pusimos. Comimos algo, vimos una especie de manifestación y muchos centros comerciales por todos lados XD. A las 6 de la tarde o asi nos fuimos a un pub a tomar unas cervecitas y de camino vimos la ceremonia de inauguración de los JJOO de Beijin y poco mas que contar de ese dia :P.

Bueno volvimos al hotel... unos mas enteros que otro xD, quien será ese otro... os lo dejo a vuestra imaginación. Y nos acostamos, el dia siguiente empezabamos a visitar todos los millones de sitios a los que queríamos ir en Tokyo.

Bueeeeno este es uno de los últimos capítulos del Diario propiamente dicho del viaje, creo que todavía quedan 2 por escribir, las visitras a Nikko y a Kamakura. Después me centrare como he dicho antes en comentaros cosas acerca de los barrios de Tokyo :P tienen mucho que contar.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP