miércoles, 8 de octubre de 2008

20vo Día: Nikko (II)

Nos despertamos esa mañana temprano y nos fuimos a desayunar. Cygnus se llevó un chasco con el desayuno, era totalmente tradicional xD (ya estaba cansado de tanta sopa de miso, salmón y arroz por la mañana hehehe) total que no desayunó y se fue a la habitación a terminar de comerse unos mochis que el día anterior habíamos comprado, para echarse algo en el cuerpo, Ángel y yo fuimos valientes y nos comimos el desayuno. Nos llevaron a la estación de tren al día siguiente y posteriormente nos dispusimos a visitar Nikko peeeeeeeero, comienzo de nuevo a llover bastante, guardamos las cosas en una consigna en la estación pero a Cygnus se le olvidó el pase para los templos y el bus y decidió quedarse por allí mientras Ángel y yo dábamos una vuelta por la lluviosa Nikko. Compramos unos paraguas y nos dimos una vueltecita por la ciudad, no pude hacerme una foto en el famoso puente de Nikko, el Shinkyo, porque cuando pasamos por allí estaba diluviando totalmente XD, pero volveré. Total vimos los templos mas importantes, sin entrar a los que había que quitarse los zapatos, por motivos lluviosos, vimos la famosa escena de los 3 monos sabios, el mausoleo de Ieyasu Tokugawa (el templo Toshogu) hicimos fotos bajo la lluvia XD algunas salieron peor que otras y volvimos a la estación y nos fuimos para Tokyo. Otras 2 horitas y pico en tren y de nuevo al hotel. Nos cambiamos y nos fuimos a dar una vueltecilla por ahí. Compramos algo de cena en el kombini y a descansar, que ya nos quedaba únicamente 4 días que disfrutar en Japón.