martes, 14 de octubre de 2008

23vo Día: Kamakura

Aquella mañana nos levantamos con la cosa de que nos faltaban 2 días en tokyo pues era Miércoles y el Viernes volvíamos a España. Total nos vestimos y nos pusimos rumbo a Kamakura, una ciudad costera cercana a Tokyo, que sobre el siglo 12 (si no me equivoco) fué capital de un shogunato. Sacamos nuestro pase de ida y vuelta a kamakura, mas recorridos en tren locales en la estación de Tokyo y para allí que nos fuimos Ángel y yo (Cygnus se quedó por Tokyo).
Allí vimos su famoso Buda y unos cuantos templos bastante famosos, nos pateamos al final casi toda la ciudad andando, pues estaba muy bien señalizada y sobre todo es preciosa, una maravilla de ciudad para pasear. También paseamos por una calle comercial y nos dispusimos sobre las 3 a volver a Tokyo, esa tarde deníamos planes XD, Karaoke. Pero ahora no toca eso, sigamos pues. Total estamos en la estación de Kamakura, me pongo a buscar el Ticket del tren y .... estooooo y donde está mi ticket???
Removiendo cielo y tierra no lo encontraba por ningun lado (y todavía lo estoy buscando XD) así que le heché cara al asunto y me conseguí colar enseñando otro ticket ke me dieron tb esa mañana pero que no era para ese tren XD. Total llegamos a Tokyo y aquí si había un problemilla, el tio del control se empeñaba en comprobar todos y cada uno de los datos de los tickets y pases. Total que fui a contarle que se me había perdido el ticket pero para que cuadrara la cosa le dije que se me había caido en el tren (todo esto en Japonés XD si es que hasta yo me sorprendía de lo que era capaz de decir jajajaja) total que el tio se empeñaba en contestarme en inglés (bastante malo la verdad) y sobre todo se empeñaba en que yo no podía hablarle en japonés, ya aquí puso en duda mis dotes lingüísticas japonesas, y entendía lo que le daba la gana, entendía que había perdido el tren o que no encontraba el andén (cuando yo mencioné la palabra anden en ningún sitio ....) total que lo di por imposible y me puse a buscar otra opción, ya que no era plan de saltarme los controles y sobre todo no había donde comprar un puñetero billete XD estando dentro de las líneas. Total que ví otro control con otro hombre distinto. Me fui hacie él, y hablando con él me entendió perfectamente, joer si ya decía yo ke tan mal no lo había dicho xD y me dejó pasar. Total que nos fuimos para el Ryokan, nos dimos una ducha pq estábamos chorreando de la panza de andar y nos fuimos de Karaoke a Shibuya hehehe. La verda es que nos lo pasamos genial, me inflé de cantar, si incluso en japonés XD leyendo un poco de hiragana y katakana en la pantalla y lo ke no disimulando XD y nos reimos bastante. La crónica del karaoke mejor contarla en vivo XD y para los que os lo pregunteis no fuimos solos, fuimos con 4 chicas japonesas :P, como le dije a Cygnus y Ángel, yo sin tias no voy de karaoke asi ke.... xD. Pues bueno con esto termina un poco las crónicas de las visitas, quedaría comentar un poco sobre todos los barrios de Tokyo que no he hablado de ninguno y sobre todo sobre la vuelta a España XD (de eso si que no me kiero ni acordar, vaya contraste xD se nota mas venir de allí a aki ke al revés xD). En breve más.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP