miércoles, 29 de octubre de 2008

(Inciso)Resumen según Cygnus

Hola, tras mucho tiempo sin poner nada ni dar señales de vida, me gustaría relatar lo que ha sido para mí este viaje. Puedo decir que después de estar allí, aunque ha sido solo en vacaciones, sin tener que trabajar, por poco tiempo, sin saber más de la vida cotidiana,.... para mí es un país en el que me gustaría vivir. Es increiblemente distinto, ya es por su olor por la mañana, su gente, su tranquilidad, su diversión. Es una pasada. No sé si mis amigos y compañeros de viaje piensan lo mismo, pero cuando volví a España sentí como si me faltase algo y he tardado en asimilar todo lo que he visto y vivido en aquel país. Cierto es, que en un mes no dá para sacar conclusiones muy profundas, pero de verdad que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Ha colmado todas mis expectativas.
Lo que hecho mucho mucho mucho de menos es el poder desplazarte sin problemas por todo el país sin tener ningún tipo de problema. Es incleible la red de comunicaciones que tiene. No tenía ningún problema si, por ejemplo, estaba en Kyoto y quisiera ir a cualquier ciudad, pueblo o aldea. Otra cosa son los combinis. Esas cadenas de tiendas abiertas 24 horas, que llegan a ser un autentico vicio. Las máquinas expendedoras de bebidas, a la cuál nos volvimos adictos desde el primer día. Nuestra incesante búsqueda de papeleras, difíciles de encontrar. El metro, petao de gente. Las calles tranquilas en las que teníamos los hoteles(tuvimos suerte a mi parecer). Si siguiese escribiendo, me saldría un best-seller.
En fin, que el viaje terminó y ha llegado la hora de contar con detalle lo que vimos por allí, y lo que se cuece en ese maravilloso país que es Japón. En breve, iré colgando las fotos que mas me han gustado y videos que me llaman la atención.... por lo demás, solo tengo que dar las gracias a mi familia, por comprender que para mí este viaje era necesario; a mis amigos y compañeros de viaje, por acompañarme en este primer contacto con la sociedad, cultura y gente japonesa; y a todo el mundo en general, por leer las cosas que ponen aquí unos chabales a los que este viaje les ha marcado aunque sea solo un poquito.

1 comentarios:

NKZero 29 de octubre de 2008, 9:16  

Hombre xD despues de 3 meses uno de los dos desaparecidos ha dado señales de vida bloggera, hay que ve.... si al final la gente sa aburrio de solo leerme a mi... en cuanto a Angel XD dudo que de señales de vida en un tiempo, si es que las da xD.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, a mi también me cuesta volver a la realidad española, no ya por volver de vacaciones sino por el simple hecho de llegar de un sitio donde todo va rápido y con tranquilidad a uno en el que va todo lento y caótico, hay cosas de España que eché en falta allí en Japón pero es verdad que echo de menos mas cosas de Japón aquí de que de España allí... pero bueno si no se consigue adaptar uno de vuelta .... se verá que es lo que se hace.

PD: Quiero MELON PAAAAAAAAAAAAAAAAAN :'(

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP