lunes, 20 de octubre de 2008

Tokyo: Ginza

Bueno esta entrada no se como de larga será porque la verdad es que en Ginza estuvimos poco tiempo y en breve entendereis el por qué. La verdad es que cuando fuí a Ginza ya estaba un poco advertido de lo que me podía encontrar, un barrio muy muy exclusivo. Pero bueno siempre tenía la curiosidad por verlo y si bien no estuvimos callejeando mucho (fuimos por la tarde noche y la verdad es que estábamos cansados) lo que vimos nos espantó un poco. Nada mas llegar a Ginza ves que es un barrio pensado para las mujeres y ricachones/as (ojo no quiero resultar machista pero creo que hay mas % de mujeres que disfrutarían por alli que hombres, el reclamo de los hombres son las propias mujeres que hay por alli xD), me explico, sales del metro y justo antes de salir ya estás viendo tiendas de ropa, desde el subterraneo se levanta otro gran centro comercial. Sales a la calle vas andando y te encuentras a izquierda y derecha tiendas de grandes firmas, Swarovski, Giorgio Armani, Chanel, Tommy H. y todas las que os podáis imaginar. Como curiosidad deciros que también hay un ZARA, si es que....

Además de tiendas también hay bares y restaurantes, además de locales donde van los japoneses a pasar el tiempo con chicas, ojo solo porque les brinden con su compañía para beber, por bastante dinero. Hasta los konbini son distintos, mucho mas pijos y exclusivos en apariencia. El precio de los menús de los bares es bastante superior a otros sitios, como curiosidad deciros que vi también un Onsen (local de fuentes termales XD) pero claro nosotros buscábamos algo para cenar y la verdad es que no ibamos a esperar a que nos sablaran. Entramos en un centro comercial, también de ropa de mujer y los precios y marcas nos espantaron XD.

La verdad es que estuvimos 1 hora o asi, estamos que nos moríamos de hambre y no pudimos visitarlo muy en profundidad, pero no sentimos la necesidad de volver, para la próxima le intentaré dar una nueva oportunidad a Ginza, eso si, esta vez iré con tranquilidad y de dia XD a ver si hace como otros sitios (Shibuya, Akihabara, Ikebukuro, ect...) que esté todo un día allí.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP