martes, 21 de octubre de 2008

Tokyo: Roppongi

Roppongi es otro de los sitios mas conocidos de Tokyo. Se caracteriza por ser un lugar con gran actividad laboral, contando con grandes rascacielos de oficinas, pero como en todo tokyo y sobre todo en toda zona donde hay oficinas, allí se encuentran muchos lugares para salir y divertirse. Pubs como el Gas Panic, salas de fiesta como la Velfarre (luna de las mas famosas y grandes de Tokyo), Hard Rock Café y una gran cantidad de pubs y bares. Sorprendentemente no hay muchas tiendas como en otros distritos, y la malloría de ellas se encuentran concentradas en la zona de Roppongi Hills. Esta zona quizás es de las mas pijas de Tokyo, allí podemos encontrar concesionarios de marcas como Bentley o Mini Cooper, también grandes firmas de ropa, cines, hoteles de lujo, etc....

El complejo de Ropongi Hills cuenta con varios rascacielos, situados en una misma plaza, en la que hay muchísimas plantas llenas de restaurantes y otros comercios (entre ellos un Zara, con unos precios un poco mas elevados que aquí, ¿será por la zona?). Lo demás está ocupado por oficinas de empresas y hoteles.

Por la noche, Roppongi se convierte en uno de los sitios mas animados de Tokyo y puedes encontrarte mucha gente por la calle, nosotros estuvimos un para de noches por allí y encontramos un pub en el que se estaba la mar de agusto. La camarera, mu simpática, tenia una gorra de Buzlightyear :P

Otra cosa muy curiosa es que además de los bares y pubs oficiales aquí te encuentras muchísimos pisos donde hay clubs privados y por todos los cruces te encuentras a gente que se acerca a ti para llevarte y ofrecerte descuentos de bebe todo lo que quieras acompañado por chicas por x dinero durante tanto tiempo XD, ¿a que si Cygnus?. Lo mas curioso de ésto es que no son los propios japoneses los que tienen montados la mayoría de estos 'clubs', sino que son personas de color, uno de los que se nos acercó para invitarnos, empezó ha hablar con nosotros (ese tío era un pedazo de bicho de 2x2metros XD) y nos contó cosas muy curiosas, incluso tenían una planta solo con sudamericanas para los hispanohablantes jajaja. La oferta era tentadora, 24€ por beber lo que quieras acompañado de chicas (sin pagar por ellas, ojo solo por la compañía, recordemos que es muy típico eso en Japón de que se sienten chicas del local contigo a servirte la bebida y darte conversación) durante 1 hora, pero eso de meterte a beber si haber cenado como que no XD, que si no sabemos lo que pasa. Total que nos enseñó el sitio, un piso en la 4ª planta (que en realidad era la 7ª) ke estaba de puta madre, pero nos fuimos a comer y hablando en un inglés totalmente americanao al mas puro estilo GTA nos dijo que volviéramos luego y me despedi de ellos con un 'Bye Bro see you later (era para verme hablando con el tío este y a Cygnus al principio también XD, que haría yo sin la cultura popular videojueguil macarrilla del San Andreas)' pero al final no volvimos. Nos inflamos por menos dinero de comer y beber en el otro pub XD.

Sin duda un sitio totalmente recomendable para visitar y pasarlo bien, como veis, Tokyo tiene pocos monumentos XD aquí va todo de ir de juerga o bares a un lado o otro mientras alternas compras para arriba y para abajo hehehe.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP