jueves, 26 de febrero de 2009

Azumi

AZUMI
AÑO 2003
DURACIÓN 128 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Ryuhei Kitamura
REPARTO Aya Ueto, Shun Oguri, Hiroki Narimiya, Kenji Kohashi, Takatoshi Kaneko, Yuma Ishigaki, Yasutaka Sano, Shinji Suzuki


Azumi (あずみ, ''Azumi''?) es una serie manga creado por Yū Koyama, más tarde adaptada al cine. Se refiere al nombre del personaje, una joven mujer pertenecienre a un equipo de asesinos, acusada de matar a tres señores de la guerra que amenazan al Japón Feudal con una ola de guerra y derramamiento de sangre. Recibió un Premio de Excelencia en el 1997 Japan Media Arts Festival y la Shogakukan Manga Award en 1998.

SINOPSIS: Después de la Batalla de Sekigahara, un samurái es encomendado por el shogunato de Tokugawa para formar una banda de asesinos para acabar con los aliados de Toyotomi y a otros ambiciosos señores de la guerra, para prevenir otra guerra civil.

Azumi (interpretada por Aya Ueto) es una niña, de 7-8 años de edad, encontrada por el maestro samurái Gessai, interpretado por Yoshio Harada, y su séquito de jóvenes estudiantes; ella estaba de rodillas, sin emociones visibles, junto al cuerpo de su madre muerta. Azumi es entrenada en las habilidades marciales de samurái y manejo de espada la lucha contra el shinobi, y el arte del asesinato. Azumi y sus compañeros de clase, ahora en la edad adulta joven, constantemente se le dijo acerca de una "misión" que debe cumplir, aunque no tienen idea de lo que esta misión está todavía.

Antes de que establezca en su misión, su maestro les da órdenes de formar pareja con su mejor amigo y luego les revela la aterradora misión, cuyo objetivo principal era la de asesinar a su compañero. Su principal misión es matar a los Señores de la Guerra: Asano Nagamasa, Masayuki Sanada y Kiyomasa Kato. Aparte de los Señores de la Guerra, Azumi deberá también hacer frente a un narcisista mercenario, Bijomaru Mogami. Mogami es muy femenino en apariencia, visto el uso de maquillaje, tener el pelo largo y siempre lleva alrededor de una rosa. Él mata a uno de los amigos de Azumi y es el último villano que Azumi tiene que luchar en la película. Azumi y Bijomaru lucha a un punto muerto cuando Bijomaru, ya demente, encaje. Él se convierte en temerario y Azumi lo decapita.


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP