viernes, 20 de febrero de 2009

X-Edge (クロスエッジ)

Todos sabemos lo aficionados que son los japoneses ha realizar juegos utilizando personajes de varias sagas famosas de videojuegos (Snk Vs Capcom, Marvel Vs Capcom, Namco X Capcom, Super Robot Wars, etc...) y sobre todo su gran afición por los RPGs. Pues uniendo estas dos ideas apareció en Septiembre del año pasado un nuevo juego para PS3 en Japón, que según he podido leer va a salir a finales de Marzo en EEUU (en la pagina americana de Gamestop se puede ver el preorder). Ésto es una gran noticia pues es un juego que, aunque no tenga gráficos de ésta generación, hará seguro las delicias de todos los aficionados a este tipo de juegos (entre los que me incluyo).



El crossover de personajes provendrá de compañías tan famosas como Nippon Ichi, Capcom, Namco Bandai, Idea Factory o Gust y los personajes incluídos en el juego serán:



- Yuuto Kannagi, Mikoto Aiba y May (Originales)
- Felicia, Morrigan Aensland, Lilith, Jedha Dohma y Demitri Maximoff (Darkstalkers)
- Prinny y Etna (Disgaea)
- Lyner Barsett, Misha Arsellec Lune, Aurica Nestmile, Ayatame Michitaka y Shurelia (Ar Tonelico)
- Marlone (Atelier Marie)
- Liliane Vehlendorf, Rozeluxe Meitzen y Wuim (Mana-Khemia 2)
- Meu (Spectral Souls)
- Zeros (Blazing Souls)


El juego será un RPG por turnos cuyo sistema de combate será muy parecido al de Valkyrie Profile, asignando un luchador a cada botón del pad y pulsando cada botón en un determinado momento ejecutará una acción el personaje que corresponda. No se conocen muchos detalles de la historia todavía, habrá que esperar a que salga en EEUU ya que no he podido encontrar información al respecto.

Aquí os dejo unos videos para que le echeis un vistazo, espero que os guste y a ver si se animan y poco a poco van trayendonos estos juegos que son una maravilla.

Introducción:


Gameplay:


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP