lunes, 30 de marzo de 2009

20TH CENTURY BOYS

Cuando estuve de vacaciones en Japón, vi que estaba a punto de estrenarse 20TH CENTURY BOYS una peli que va a dar bastante que hablar. Este año, ha salido la segunda parte y yo creo que va a ser una saga de pelis que va a merecer la pena ver por su trama. La peli es una adaptación del Manga de Naoki Urasawa (creador de Monster). Por tanto, ya se sabe que va a ser un auténtico boom y una película que te atraerá por el suspense, intriga, misterio, etc.


20th Century Boys nos situa en el año 1973 en el centro de un grupo de niños que se conocen a través de su escuela, ellos sueñan a ser heroes que salvarán la tierra, forman una especie de cofradia en donde crean un argumento de ficción llamado el libro de las profecias donde inocentemente detallan como una organización malvada acabará con el mundo a través de armas biologicas, robots y mucha destrucción.
El personaje principal es Kenji Endo, un joven que de niño era el mas valiente del grupo y ahora trabaja en el supermercado cuidando a su madre y a la hija de su hermana, cuando de pronto se ve abrumado por la responsabilidad de comandar quizas, la unica fuerza capaz de acabar con ese enigmático personaje que se esconde tras la mascara y el simbolo creado por ellos allá en 1973, por lo que convoca a sus viejos conocidos de la escuela para iniciar la ofensiva.
A mi la verdad, es que me creó un montón de expectativas por como lo echaban en los cines y en televisión.


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP