lunes, 16 de marzo de 2009

J-League (Jornada 2)

La semana pasada veíamos como un inconmensurable Yamagata, recién ascendido a la primera división japonesa, ganaba 6 - 2 al Jubilo Iwata, pues parece que los chicos del Yamagata están en forma, este fin de semana consiguieron un empate contra el Nagoya Grampus bajo una tremenda nevada. Pero no todo fue resultado, durante la primera parte del partido, el portero del Nagoya Granpus (Seigo Narazaki) tuvo que esforzarse al máximo. Ya en la segunda parte el Granpus se hizo con el control del partido poco a poco y en esta parte fue el portero del Yamagata (Kenta Shimizu) el que tuvo que hacer una actuación brillante para dejar su portería a cero. Una parte para cada uno y sin lugar a dudas resultado merecido. Por su parte el Gamba Osaka ganó en casa al Jubilo Iwata por 4 - 1, estos del Jubilo van a tener que corregir bastantes cosas les han marcado 10 goles en 2 partidos.


Tras su mal comienzo ante el Nagoya Granpus, el Oita Trinita consiguió una victoria por 1 - 0 sobre el Kyoto Sanga con un gol del veterano delantero de 36 años Ueslei. El Urawa Red Diamonds ganó al FC Tokyo por 3 - 1 tras haber perdido en la primera jornada ante los Antlers y el Vissel Kobe hizo lo mismo ganando 2 - 1 al Kawasaki Frontale. En el derbi de Chiba, el JEF United y el Kashiwa Reysol empataron a 1, con golazo incluido de Masataka Sakamoto (controló el balón con el pecho, lo elevo con su pie derecho y conectó una fantástica volea, todo sin tocar el suelo); pero el JEF United estuvo a punto de llevarse el partido justo al final, pero el defensa Yusuke Murakami sacó el balón justo en la línea.

Ya el domingo se produjo la sorpresa de la jornada, la victoria del Albirex Niigata ante los Antlers por 2 - 1, esto junto a su victoria por 4 - 1 la jornada anterior, hace que el recian ascendido ocupe las primeras posiciones de la tabla. Por último, tras dos jornadas, la tabla de goleadores queda encabezada por Pedro Junior (Niigata) y Gilsinho (Iwata) con tres goles.

A continuación todos los partidos y tabla clasificatoria.


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP