miércoles, 25 de marzo de 2009

J-League (Jornada 3)

nov079 Un poco tarde pero con el boom de las Classic World Series y algun que otro proyectillo más se ha demorado un poco el comentario de esta 3ra jornada.Pues sin mas demora os hago un breve resumen de lo que ha deparado la jornada.
El Kawasaki Frontale , segundo el año pasado, no acaba de arrancar y tras un duro partido, empató a 1 con el JEF United. El Albirex Nigata se colocó primero en la clasificación, por primera vez en la historia, tras un empate con el Oita Trinita. El Nagoya Grampus comparte plaza con el Niigata en lo alto de la tabla con 7 puntos tras su victoria 3 - 1 ante un flojo Shimizu S-Pulse. El Gamba Osaka calló desde las primeras posiciones tras perder con el Kyoto Sanga por 2 -1 (con gol de Lee Chung Soo, antiguo conocido de la liga española para el Kyoto Sanga).

00000042-p4El Kashima Antlers mostró dos novedades en su alineación, por primera vez sería titular el jovencísimo delantero Yuya Osako y también debutaría su nuevo defensa Park Joo Ho. El partido se saldó con una victoria para los Atlers por 2 - 1. El Omiya Ardija sigue invicto tras conseguir su segundo empate consecutivo, contra el Visual Kobe.

Por la parte baja de la tabla el FC Tokyo consiguió sumar sus primeros puntos tras una victoria por 1 - 0 ante el Montedio Yamagata al igual que el Jubilo Iwata que empató frente al Urawa Reds.Como siempre os dejo la tabla clasificatoria y el cuadro de resultados.

image

image

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP