martes, 10 de marzo de 2009

J-League: Resultados de la primera jornada

Bueno ya os hablé el Viernes pasado de la liga profesional japones de fútbol y una vez terminado el fin de semana, con un poco de retraso, os comento como ha ido la cosa.
Los actuales campeones, los Kashima Antlers han comenzado la temporada ganando a los Urawa Red Diamonds con un claro 2 - 0, demostrando que tras la conquista de la supercopa Xerox hace una semana, siguen igual de fuertes. Desde el primer minuto, los Urawa salieron al ataque. Su nuevo técnico (Volker Finke) cambió el 3 - 5 - 2 de la anterior temporada por un clásico 4 - 4- 2, pero los delanteros los Antlers aprovecharon los contraataques de los que disfrutaron al máximo, matando el partido con 2 goles, el primero en el minuto 22 y el segundo en el minuto 51. Por otro lado el Gamba de Osaka, consiguió aparcar su derrota por 3 - 0 en la supercopa Xerox ante los Antlers con una victoria a domicilio frente al JEF United, tras recuperar a dos de sus principales jugadores Leandro y Akira Kaji de lesiones. En otro partido se enfrantaron dos de los primeros clasificados de la temporada pasada, el Nagoya Grampus (3º) contra el Oita Trinita (4º). El partido estuvo bastante igualado pero se decantó de parte del equipo local, tras la expulsion de un jugador del Oita en la 2da parte.

El recien ascendido (y campeón de la 2da división el año pasado), Sanfecce Hiroshima, consiguió una victoria por 4 - 2 ante uno de los históricos de la liga japonesa, el Yokohama F'Marinos. Por su parte, el Montemedio Yamagata (2º en la J2 el año pasado) celebró su ascenso con una apabullante victoria por 2 - 6 a domicilio al Jubilo Iwata.

Tras el salto, todos los resultados y la clasificación.


En cuanto a la clasificiación queda de la siguiente forma:


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP