domingo, 8 de marzo de 2009

La chica de la semana: Jun Natsukawa

Jun Natsukawa (Kanji: 夏川純, Hiragana: なつかわ じゅん) nación el 19 de Septiembre de 1980 en Hiroshima, Japón. Ella es bastante popular por su sexi cuerpo y por alto nivel de fitness.

En octubre de 2005, lanzó un CD de música titulado Himetra Trance en el que abarcó el tema de la canción de anime de Cat's Eye. También ha hecho una aparición en el show de la televisión japonesa Pink no Idenshi, como alumna que se enamora de su maestra, y como ella misma en el reality show Geirinji. Ella también ha sido destacada en un comercial de Kantan Kirei-na Fudeo.

Ella apareció en el juego de Playstation 2, Yakuza. Aunque era sólo unas cuantas fotos, al entrar en "N º 1 de Kyushu Star", una revista llamada "Sabra" se ve en la mesa. Si decides leerlo, 5 fotos de ella aparecerán.



* Especial: Leah Dizon
Buscando a través de internet desde su país empresas de modelaje en Japón, finalmente logró comuncarse con Sky Corporation, quienes le dijeron que se fuera vivir a ese país lo antes posible. Tomar la decisión sin duda no debe haber sido sencillo, pero entre continuar en una carrera estancada de modelo en América, y comenzar una inminente carrera en Asia, finalmente se decidió y viajó a Japón, sin saber nada del idioma japonés y sin ningún conocido en ese lugar. Para enfrentar este cambio radical en su vida, Leah comenzó a enfocarse fuertemente en su trabajo dentro de la agencia que conoció, y también a aprender el idioma para poder comunicarse, a través de grabaciones de audio.

Comienza su carrera como gravure idol participando en diversas sesiones fotográficas, y consigue también un contrato discográfico con el sello Victor Entertainment Japan para comenzar una carrera como cantante. La primera semana de octubre del 2006 Leah hace el lanzamiento de "Fever", cover de Kylie Minogue que sólo estuvo disponible a través de internet y celulares, y una semana más tarde lanza su primer photobook titulado "Petite Amie" (francés de Novia), y comenzó a hacerse conocida más masivamente en los medios nipones.

Su sencillo debut, titulado "Softly", fue lanzado el 14 de febrero del 2007, al mismo tiempo que su segundo photobook titulado "Hello! Leah". El sencillo musical, una balada de amor por completo en japonés -no escrito por ella misma, obviamente-, fue inesperadamente todo un éxito, debutando en el puesto nº 7 de las listas de Oricon con ventas superiores a las 48 mil copias vendidas. La intención real de Leah de comenzar una carrera como cantante profesional de forma seria en Japón finalmente eran toda una realidad, y poco a poco va alejándose del mundo del gravure.

Leah comienza a ser invitada a todo tipo de medios, donde sus habilidades en el idioma y también en el canto quedaron a la vista de todos. Críticas realizadas en contra de su calidad vocal en vivo, así como también lo inexplicable de que una americana que ni siquiera sabe hablar el idioma comienze a hacerse exitosa cantando música en japonés, motivan a Leah a perfeccionarse aún más en todo sentido. Comienza a tomar clases intensivas de japonés, así como también clases de canto para perfeccionarse cada día más y ser considerada como una artista seria por los medios. A finales del mes de mayo de este mismo año Leah es invitada a uno de los eventos musicales más importante del país, los MTV Video Music Awards Japan, donde fue la encargada de anunciar el premio a Mejor Artista Masculino.

Y cuatros días después, y tres meses después de debutar oficialmente en la música, Leah lanza su segundo sencillo titulado "Koi Shiyō" (Enamórate), canción algo más animada que la anterior y calificada como Pop similar al realizado en los años noventa, y donde ella misma participó en la escritura de las letras. El tema tuvo una fuerte promoción y fue finalmente un éxito al igual que su anterior single, también nº 7 en las listas la semana de su debut, vendiendo 44 mil copias. Su tercer sencillo lanzado en agosto, "L.O.V.E. U", en su primer día debutó en el nº 11 de las listas, para finalmente terminar en el nº 16 en su primera semana y convertirse en un éxito moderado.

Finalmente, su primer álbum de estudio titulado Destiny Line, que incluyó mezclas de melodías [[Pop], R&B y Hip-Hop y baladas, fue lanzado al mercado el septiembre del 2007. Su primera semana debutó en el puesto nº 9 de Oricon, llegando a alcazar ventas aceptables de más de 55 mil copias vendidas. Fueron incluidos todos los trabajos anteriormente lanzados como sencillos, algunos b-sides y temas utilizados en comerciales con un total de ocho temas nuevos, varios en los que Leah participó en la escritura de las letras, e incluso uno compuesto por ella con la ayuda de su hermano Bradley. En honor a esto también realiza su primer concierto "Leah Dizon 1st Live 「Destiny Line」" en el Shibuya O-East.


Tras su bastante criticada actuación en el Kōhaku Uta Gassen de finales del 2007, en febrero del 2008 comienzan a aparecer rumores acerca de que Leah planeaba retirarse de la música debido a estrés y cansancio, y que no renovaría sus contratos ni con su sello ni con su agencia.[1] Pero poco después esto fue abruptamente negado, al anunciarse el lanzamiento del nuevo sencillo "Love Paradox" para el mes de marzo, el mismo día que un nuevo photobook titulado Pure Leah. El tema presentó muchas más influencias de música R&B americana que sus anteriores trabajos, y debutó en el nº 15 de las listas de Oricon.



Este video lo he puesto porque me encanta la manera que tiene de mirar a camara jejejeje. Es Sayaka Isoyama.


0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP