viernes, 1 de mayo de 2009

HASTA LUEGO!!!


Hola, hoy tengo que hablar sobre una chica que a mí, personalmente, me cambió mucho la forma de ver las cosas y que desde que la conocí entonces, me tomé más en serio todo lo relacionado con Japón. Nuestra gran amiga Yuko Sharyo (祐子). Esta personita, osakense de nacimiento pero malagueña de adopción, es una chica que te hace reir, llena de energía, divertida y buena amiga. Pronto tendrá que volver a su país por un largo tiempo, pero por muy lejos que estés que sepas que te tendremos siempre aquí al ladito, porque eres parte de la family y parte de lo que somos. Así que para tí este post.

Yuko, también llamada ごくせん por nosotros, es una chica a la cuál conocimos para dar clase de japonés antes de casi tener pensado ir de viaje a Japón. Una japonesa que comenzó su andadura con el español, gracias a Ricky Martin... puff.. puff...(gracias que se le ha pasado la fiebre). Siempre te dirá que es de Osaka, pero ella es de un pueblecito de al lado... o sea, una de pueblo como nosotros.. jejeje. Con ella las clases, eran divertidas, siempre nos sorprendía con algo nuevo y la verdad es que era una gozada pasar la tarde con ella.



"La China", como a ella no le gusta que la llamen, nos enseñó un poco el idioma, un poco de las costumbres de allí, un poco de su cultura y bastante de como es ella. Más que japonesa, parece de aquí de toda la vida, su buen humor, sus bromas, su risa nos ha acompañado durante muchos buenos momentos.
Para mí ha sido todo un placer que forme parte de mis amigos porque sé que con ella se puede contar para lo que sea, y siempre está ahí para echarte un cable.
En fin, que aunque te vayas ya sabes que aquí tienes tu sitio, que nos veremos pronto y que te vamos a echar mucho de menos el tiempo que estés fuera.





3 comentarios:

Yuko chama,  2 de mayo de 2009, 20:01  

Soy yo soy yo!!!
quien quiera conocerme personalmente, deje un mensaje....XD XD

Muchas gracias por contar de mi asi. Me gustó me gustó.

Yo tambien os digo a vosotros que me alegro de conoceros, me gusta mucho echar un rato con vosotros, en fin, somos amigos de para siempre.

Apareceré muchas veces por aquí para ver si alguien ha dejado un mensaje o vigilar a ver si no escribis algo mal de mí.jajaja.

NKZero 4 de mayo de 2009, 10:39  

Si es que ... ains ke tienno este Cygnus. Bue a mi me parecía pronto para poner un msj de despedida, ya queda menos asi que esperaré a última hora (como siempre hago XD ke le vamos ha hacer y soy asi).

Sakku,  11 de mayo de 2009, 19:25  

Yo quiero conocerte Yuko!!! jejejeje
(que conste q el destino confabulaba en mi contra cada vez q ibamso a quedar todos me pasaba algo! XDDD)
Soy Yoli, amiga de Nk y Cygnus. :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP