lunes, 1 de junio de 2009

KIRIN CUP: WE ARE THE CHAMPIONS!!!!


Pues sí, ayer se disputó el tercer partido de la KIRIN CUP entre Japón y Bélgica. Vale que Bélgica no fuese con todas sus estrellas, pero ayer se vió una selección japonesa muy completa y superior a la belga.






La selección de Japón se quedó este domingo con la edición 2009 de la Copa Kirin, triangular internacional donde participó Chile, luego de golear por 4-0 a su similar de Bélgica.

El combinado nipón repitió el marcador que le propinó a la "Roja" de Marcelo Bielsa en su debut y se llevó merecidamente la copa al exhibir un nivel superlativo, destacando la velocidad de sus hombres y la gran capacidad de definición.

Aunque Shunsuke Nakamura regresó a la alineación, fue el otro Nakamura — Kengo del Kawasaki Frontale — quién destacase en el encuentro, sirviendo en bandeja el gol a Yuto Nagatomo y marcando él mismo el segundo de Japón para romper definitivamente el partido.

Bélgica pagó caro las ausencias de los jugadores del Anderlecht y el Standard de Lieja, quienes no fueron prestados al seleccionado europeo por tratarse de encuentros que no están inmersos en fecha FIFA.

Las conquistas del anfitrión en el Estadio Nacional de Tokio llegaron por intermedio de Yuto Nagamoto (21'), Kengo Nakamura (24'), Shinji Okazaki (60') y Kisho Sano (77').

Japón se llevó la copa al acumular seis puntos, mientras que Chile y Bélgica finalizaron con sólo un punto.

El entrenador de Japón, Takeshi Okada, no podría haber pedido mucho más de la Copa Kirin antes de efrensarte en el próximo partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Uzbekistán en Tashkent, donde tres puntos rematarían un lugar en la Copa Mundial 2010.
"Realmente quería ganar este torneo antes de dirigirse a Uzbekistán y nos complace haber logrado este objetivo", dijo Okada. "No tengo quejas sobre goles, pero esto no es una garantía de que lo podamos hacer en el próximo partido. Sólo tenemos que hacer todo lo posible para dar otro pequeño paso hacia nuestro objetivo."




0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP