martes, 23 de junio de 2009

Shunsuke Nakamura - 中村 俊輔

Pues sí señoras y señores, por fin se hace realidad y vamos a tener al mejor jugador japonés en nuestra liga el año que viene. Más concretamente será en el R.C.D. Espanyol. Nakamura (o como es conocido el cañón de Japón), es el primero que rompe el molde de típico jugador japonés, rápido pero enclenque, con poca técnica y miedo al contacto físico.



Este jugador se ha europeizado, tiene un don innato para jugar y un auténtico guante en la pierna izquierda. Proveniente del Yokohama Marinos y tras su paso por el Reggina, es en el Celtic de Glasgow donde se da a conocer como jugador en Europa. Es un centrocampista ofensivo de 30 años que puede dar mucho juego en este equipo y que de seguro va a abrir las puertas del equipo al gran mercado japonés y asiatico en general.



Una buena incorporación que esperemos de su rendimiento y tenga mucha suerte en nuestro país.






3 comentarios:

NKZero 23 de junio de 2009, 21:52  

Pues si, esperemos que tenga suerte. El problema que se va a encontrar es que quizás llega un poco tarde. De todas formas esto seguro que garantiza que si antes se seguía la liga española, ahora se seguirá mucho mas. Por cierto, estoy deseando ver ese Espanyol - R. Madrid desde el punto de vista de los japoneses (Nakamura vs Kaka/CRonaldo/Raul/etc...)

Juan Fran 2 de julio de 2009, 22:55  

Este tio tiene pinta de paquetón. Tiene posibilidades de jugar viendo la plantilla de español, pero me parece que ya viene un poco pasado de vueltas. Y si tiene miedo al contacto físico... ya me lo imagino dando los saltitos que daba Beckham cuando veía venir alguno revolucionado XD

Unknown 3 de julio de 2009, 20:53  

Evidentemente, no lo has visto jugar. No es el típico jugador japonés con miedo al full contact.. jejejeje.. Pero eso sí.. ya viene viejito pero con ganas así que yo creo que será un buen refuerzo para el espanyol.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP