martes, 14 de julio de 2009

COOL JAPAN

Los domingos por la noche en el canal NHK’s BS2 se transmite un programa muy interesante que se llama Cool Japan 発掘!かっこいいニッポン. Se trata de un show televisitvo en el que 8 nuevos extranjeros que han estado en Japón durante seis meses o menos , hablan de sus impresiones sobre la vida japonesa y su cultura. El popular show que comenzó a emitir en el 2006 tiene un tema e invitados diferentes cada semana.

El programa tiene dos presentadores, Shoji Kokami 鴻上尚史 y una guapísima chica americana/japonesa, Risa Stegmayer リサ・ステッグマイヤー , que ha trabajado en varios shows japoneses desde que ella saliera de la universidad.

Risa vivió en chicago y New Jersey andes de recalr en Japón en 1984. Durante su último año en la High School, ella fue escogida de la calle y comenzó a salir en shows mientras continuaba con sus estudios en la Sophia University. Además de Cool Japan, también a aparecido en varios programas edicativos y de negocios de la NHK, anuncios comerciales, radio, fue entrevistada por PRIDE WRESTLING y ha escrito libros y articulos de revistas. Cuando no trabaja, practica triathlon.




0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP