martes, 11 de agosto de 2009

Ebisu Muscats convertidas en B.I. Joe


El estreno de la película G.I. Joe en Japón tuvo su especial encanto al estar promocionada en parte por las chicas de “Ebisu Muscats” del programa de televisión de TV Tokyo Onegai Muscat. Ellas vestían de cuero negro y con armas de juguete.

Los fans de este show deben estar de enhorabuena cuando en abril se renovó la segunda temporada que fue llamada “Onedari!! Muscat” おねだり!!マスカット y que todavía está dirigida por el equipo cómico Ogiyahagi.


Total, lo que nos importa, para la promoción de la peli, 13 guapísimas chicas son lideradas por Sora Aoi - 蒼井そら (me encanta me encanta) y que incluyen a Akiho Yoshizawa 吉沢明歩, Sho Nishino 西野翔, Mihiro みひろ, Risa Kasumi かすみりさ, Aika Ando 安藤あいか, Minori Hatsune 初音みのり, Rin Sakuragi 桜木凛, KONAN, Airi Nagasuku 永作あいり, Jessica Kizaki 希崎ジェシカ, Keara Uehara 上原カエラ y Rio (Tina Yuzuki) formando una unidad especial de asalto llamada “B.I. Joe” (que viene de “bijou”, que significa mujer bonita) y haciendo una espectacular/sexy entrada en la Torre de Tokyo, Shibakouen con su vestuario de cuero......


Tendríamos que aprender aquí en España.








1 comentarios:

Juan Fran,  14 de agosto de 2009, 11:20  

Haz el amor y no la guerra... XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP