jueves, 10 de septiembre de 2009

Actuar y hablar como una chica japonesa

Aunque no comparto del todo esta forma de pensar, parece ser que mucha gente piensa que las chicas japos son así. Y es que claro, cuando vas por Tokyo (que conste que no es mi ciudad preferida) y ves a tanta chica de todas las maneras posibles... y la mayoría habla así, te asalta la duda de por qué actuan o si serán así de verdad.


Pues bien, aquí hay una chica que a tomado cartas en el asunto y os va enseñando poco a poco, como actua una chica japonesa y su forma o manero de expresarse en ciertas situaciones. La verdad es que es divertido ver la cara que pone y la entonación que utiliza, porque verdaderamente es así.












2 comentarios:

Anónimo,  7 de octubre de 2009, 13:34  

Que grande es esta mujer XDDDD me he partido de risa con sus caras, pero es verdad que todas las chicas japonesas le prestan mucha atención a hablar y actuar kawaii ó_o (deberia plantearme aprender estas cosas pa la proxima vez que vaya x_D)

Anónimo,  27 de julio de 2011, 5:22  

vaya... que interesante, pero no todas las chicas son asi... hay muchas que quieren verse occidentles, lo que tambien es muy araro...¬___¬

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP