miércoles, 28 de octubre de 2009

Crows Zero II - クローズZEROII


TITULO ORIGINAL Kurôzu zero II (Crows Zero II)
AÑO 2009
DURACIÓN 133 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Cómic: Hiroshi Takahashi
MÚSICA Naoki Otsubo
FOTOGRAFÍA Nobuyasu Kita
REPARTO Nobuaki Kaneko, Haruma Miura, Shun Oguri, Kyôsuke Yabe
PRODUCTORA Akita Publishing / Happinet Pictures / Stardust Pictures (SDP) / Toho Company / Tristone Entertainment Inc.


Bueno, después de esperar mucho para verla, por fin le pude echar el lazo a esta peli. Tenía ganas de ver como continuaba, después de ver la primero y quedarme con ganas de más. Esta segunda parte es bastante entretenida, con peleas por doquier y con dos bandos que se disputan el control.



Solo decir que es otro gran trabajo de Takashi Miike que logra lo que en definitiva debe hacer una peli, entretener y hacer pasar un buen rato disfrutando de esta entrega.
Shun Oguri, cada vez lo hace mejor pero claro está, estaba rodeado de buenos actores que le hacen subir más. Grande Shun Oguri.



Crows-Zero 2 continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.




Cotillear +

Bakunyu Sentai Pai Rangers - 爆乳戦隊パイレンジャー


Venga, nos situamos. Si estamos en un país donde los programas de superhéroes, monstruos y supervillanos malos, malísimos triunfan... como podemos hacer que suba, más si cabe, la audiencia... pues que los superheroes sean tías con los pechos talla xxl y tendremos a un montón de chicos espinilleros pegados al pc o a la tv.


Pues bien, ponemos a cinco gravure idols japonesas como si fuesen el grupo de los power ranger y entonces lo convertimos en Bakunyu Sentai Pai Rangers 爆乳戦隊パイレンジャー. Los componentes en cuestión son Yuu Tejima 手島優 (rojo), Yuzuki Aikawa 愛川ゆず季 (azul), Marie Sukegawa 助川まりえ (rosa) , Kaori Ishigaki 石垣香織 (amarillo) y Jun Suzuki 鈴木じゅん (verde), que defenderá a Tokyo del ataque de monstruos y villanos, además de enseñar sus mejores armas.








Rangers










Cotillear +

martes, 27 de octubre de 2009

3D Dot Heroes y sus pantallas de carga

Hace un tiempo From Software anunció para PS3 un RPG muy peculiar, pues sus personajes estan hechos con cubos, cual muñeco de lego y viene a ser un action rpg a la vieja usanza (como los zelda) pero en 3D. Pero por si no quedaba claro que este juego lo habían hecho en From Software como un gran homenaje a los clásicos han llegado mucho mas allá y han añadido pantallas de carga en las que aparece la carátula de un juego clásico y la representación de sus personajes al mas puro estilo 3D Dot Heroes. Os dejo algunas de ellas a ver que os parecen.








Cotillear +

SRW OG Saga: Endless Frontier

Título Original: 無限のフロンティア スーパーロボット大戦OGサーガ
Desarrollador: Banpresto, Monolith Soft
Fecha Salida: 26/04/09(USA), 29/05/08(JAP)
Género: RPG
Plataforma: Nintendo DS


Hace tiempo ya que no os hablo de videojuegos, así que hoy voy a hablaros de un juego al que llevo unos días jugando en la DS, se trata del Super Robot Wars Original Generation Saga: Endless Frontier (vaya titulo largo de cojones XD a partir de ahora Endless Frontier). Como su nombre indica, el juego tiene relación con la fructífera y longeva saga de banpresto aunque deja de lado la estrategia y nos presenta esta vez un RPG. Esta vez los protagonistas no van montados en mechas sino que van tal cual andando por su mundo y los mechas son pocos y mas bien vienen a ser personajes secundarios aunque importantes en la historia.

Para los que se esperen encontrar mechas tipo Mazinger Z se equivocan pues como su nombre indica es un Original Generation y de los 5 mechas que aparecen solo están un Gespenst MK-II, el Alteisen Natch, el Weissritter Abend, el Jyaki-GUN-Oh (que lo usa Suzuka para atakar, ella no golpea solo baila XD) y el ArcGain (basado en el SoulGain de los SRW).

Hablando un poco de la historia, nos encontramos en Endless Frontier, un mundo en el que se interconectan otros mundos a través de puertas teletransportadoras. Allí han aparecido unos extraños mechas y ha empezado a preocupar a la población. Según las leyendas esos mechas fueron usados en una antigua guerra que fue la que hizo Endless Frontier tal y como es ahora.

Tenemos el típico mundo gobernado por un tirano, los típicos protagonistas con amnesia criados en otro mundo que se enzarzan en la aventura, princesas, personajes de otros mundos agenos a Endless Frontier, cameos de otros juegos agenos a SRW made in Capcom y un montón de horas para encontrar el por qué han aparecido esos extraños mechas y quienes son nuestros protagonistas en realidad.

Entre las cosas buenas que posee, se encuentran: el diseño de personajes, la personalización de la cadena de combos en el ataque, algunos ataques especiales bastante espectaculares, el sistema de combinación de ataques entre personajes (enlazando ataques de soporte y turnos de otros personajes) y variedad en los mundos.

El principal problema de este juego es que llega a hacerse bastante tedioso debido a la cantidad tan grande de peleas que hay, en algunas zonas cada 5 o 6 pasos hay una pelea y sobre todo porque los enemigos parecen tener siempre, independientemente de la zona, un nivel que va relacionado al tuyo así que puedes encontrar dificultades incluso en la pelea mas inesperada (es un poco frustrante ver como cada turno que te ataca un enemigo puede llegar a quitarte mas de la mitad de la vida). A esto se le suma el hecho de que los enemigos ofrecen poca variedad, no dan mucha experiencia (no se sube demasiado rápido de nivel) y además se pueden llegar a acumular fácilmente 2 o 3 peleas contra bosses de forma consecutiva en cada mazmorra, alguna de ellas te hará subir de nivel durante bastante tiempo.

Otro punto negativo es que apenas cuentas con habilidades útiles en combate para hacer mas cortas o fáciles las peleas (en nivel 28 con el protagonista, Haken, tengo 2 habilidades de ataque, 1 de ataque como pesonaje de soporte y llevo unas 15 horas de juego, eso si skills tienes bastantes, aunque son todas de soporte). La banda sonora está bastante bien, aunque se han quebrado poco la cabeza y usan las ya conocidas de los SRW en muchas ocasiones.

En definitiva un título que no llega a ser malo y a todo los que les gusten los rpgs por turnos (entre los que me incluyo) le encantará, eso si que se abstengan aquellos que no quieran pasarse horas muertas subiendo de nivel de forma más habitual de lo normal.

Cotillear +

lunes, 26 de octubre de 2009

Yakitori!!!!!!



Digamos que es una de las comidas que más disfruté por allí y que son fáciles de hacer si estás aquí en España.
Pues bien, vamos al lío con los ingredientes:

6 Pechugas de Pollo o Contramuslos(todo limpio y deshuesado)

2 a 3 Pimientos Verdes (cortados en cuadros medianos)

2 Cebollas Blancas (cortadas en cuadros medianos)

1 Taza Grande de Azúcar Morena

Ajonjolí (el necesario) para espolvorear cada brocheta ya asada (yo creo que puede ser opcional)

2 Tazas Grandes de Salsa de Soya

1 Taza (30 ml) de Vino Blanco o Mirin (vino japonés)

Palillos Medianos (para brochetas)


Poner media hora antes a remojar en un poco de agua los palillos de madera para que al momento de asar las brochetas estos no se quemen y puedan contaminar el pollo y la verdura. A continuación cortar las pechugas de pollo en dados o tiras pequeñas. Posteriormente cortar los pimientos en cuadros o dejarlos si son pequeños. La cebolla cortarla en cubos y colocar de 2 en 2 hojas en cada espacio de la brocheta. Armar cada una de las brochetas alternando pollo, pimiento verde y 2 trozos de cebolla, hasta que se llene completamente la brocheta dejando al principio espacio para tomarla con los dedos. Y listo para ponerlos a la plancha o a las parilla.


Posteriormente caliente la salsa de soya y poco a poco agregue el azúcar hasta que quede una salsa espesa e incorpore el vino en él ultimo hervor. Coloque las brochetas ya salpimentadas a su gusto en el fuego y dórelas un poco y agregue la salsa de soya preparada "pintándolas" con una brocha, estas deben de quedar bien asadas y con la salsa bien impregnada en cada una de las brochetas. **Antes de servir cada orden de 3 por persona espolvoree un poco de ajonjolí tostado.** También las puede hacer de carne de cerdo, ternera o pescado y con vegetales como: Calabaza, Champiñón, Pimiento Rojo o Amarillo, Piña, Tocino, etc. Todo siempre al gusto del consumidor.





Cotillear +

Hokkaido Abashiri: Cervezas de colores


Hace poco se lanzó una cerveza de color azul llamada Okhotsk Blue (Ryuho Draft)de la marca Hokkaido Abashiri. La cerveza en cuestión se desarrolló utilizando aguas de icebergs que llegan flotando a las costas de Hokkaido procedentes del Mar de Okhotsk cerca de Rusia.


La misma marca tiene ya otras cervezas de color como por ejemplo Hamamsu Draft (que es roja debida a la utilización de plantas y frutas) y Shiretoko Draft (que es verde al utilizar algas, lúpulo y una mezcla de plantas de la península de Siretoko). Creo que tienen otra rosita que se debe a la patata y que se llama じゃが - DRAFT.


Además, es la mísma fábrica que unió cerveza y lecha para formar la cerveza llamada Bilk.




Cotillear +

domingo, 25 de octubre de 2009

Windows 7 Whopper

Hace unos días se presentó en Japón el último Sistema Operativo de Microsoft, el Windows 7. Como algo conmemorativo y para aumentar la popularidad de los Burger Kings, BK y Microsoft han llegado a un acuerdo para dejarle a estos últimos sacar una hamburguesa con el nombre de su nuevo sistema operativo (unidos para beneficiarse mutuamente, aunque le hace mas falta a BK que a Microsoft) la Windows 7 Whopper. Todo quedaría en la anecdota de ser una hamburguesa mas con el nombre llamativo si no fuera XD por la propia hamburguesa en sí que es un poco exagerada (no tanto como la que puso Cygnus hace unos días XD).

La Windows 7 Whopper consta de 7 hamburguesas metidas en pan con tomate, lechuga, cebolla y demás. La hamburguesa estará disponible durante 7 días al precio de 777 yenes (para los primeras 30 personas ke la pidan cada dia, tras esto pasa a costar 1450 yenes). Segun parece ser la hamburguesa mide unos 13cms de alto y contiene la friolera de unas 2000kcal.

Os dejo unos videos de esta monstruosidad. Por cierto, seríais capaces o os gustaría comeros una W7 Whopper?





Fuente

Cotillear +

sábado, 24 de octubre de 2009

Tokyo Friends (東京フレンズ )

Título: 東京フレンズ
Título (Inglés): Tokyo Friends
Genero: Romance, comedia
Episodios: 5 (de 70 minutos cada uno) + Película
Emisión: Salida en 2005 en DVD
Manufacturer: Fuji TV (no fue emitida en TV)
Temas: Friends (Otsuka Ai), To Me (Boo Bee Benz)

Sinopsis:
Rei es una chica que vive en un pequeño pueblo japonés. Alli se ve sin futuro y decide un dia marcharse a Tokyo dejandole una carta a sus padres. Allí comenzará a trabajar de camarera y conocerá a 3 chicas más que al igual que ella buscan cumplir sus sueños. Un dia trabajando en el bar conocerá a Ryuuji un joven compositor y miembro de un grupo de música que le propondrá, tras escucharla cantar, ser la vocalista del grupo.

Reparto:
Otsuka Ai es Iwatsuki Rei
Eita es Shintani Ryuuji
Matsumoto Rio es Hayama Hirono
Katsumura Masanobu es Sasakawa Kazuo (owner of Yume no Kura)
Maki Yoko es Fujiki Ryoko
Kobayashi Mao es Abiko Maki
Sato Ryuta es Satomi Kenichi
Hiraoka Yuta es Tanaka Hidetoshi
Sasaki Kuranosuke es Kohashi
Hoshino Mari es Akemi
Tanaka Kei es Iwatsuki Wataru
Kitamura Kazuki es Sasakawa Keitaro
Okayama Hajime
Asano Kazuyuki
Matsushige Yutaka es Shirakawa
Nakamura Shunta es Nagase Mitsuo
Ito Takashi es Oku-chan
Misaki Yuu es Sasakawa Yoshie
Furuta Arata es Wada

Crítica:
Serie enfocada más para el público femenino y típico dorama comico-romántico en el que se enfoca la situación de 4 chicas totalmente diferentes a primera vista pero que en el fondo todas tienen algo en común. Es entretenido aunque la duración de los episodios puede hacer que se haga un poco pesado. Sin duda lo mejor del dorama es la banda sonora, con temas bastante buenos interpretados por Ai Otsuka y otros.




Cotillear +

jueves, 22 de octubre de 2009

Kurosagi (クロサギ)

Título: クロサギ / Kurosagi
Episodios: 11 + pelicula
Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama
Audiencia: 15.67%
Cadena: TBS
Emisión: 14/04/2006 - 23/06/2006
Tema principal: Daite Señorita de Yamashita Tomohisa

Serie basada en el famoso manga de Natsuhara Takeshi publicado en la Young Sunday.

Sinopsis:
Kurosagi nos cuenta la historia de un chico, llamado Kurosaki, que perdió a su familia por culpa de un estafador cuando tenía 15 años. Kurosaki para vengarse se hace a su vez estafador, pasando a llamarse Kurosagi. La peculiaridad de Kurosagi es que solo estafará a otros estafadores y devuelve el dinero estafado a sus víctimas. Su principal apollo en el mundo de los estafadores es el maestro estafador Katsuragi Toshio aunque éste tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia. Un dia conocerá a Yoshikawa Tsurara, una chica cuyo tio ha sido estafado y está a punto de suicidarse, la cual es estudiante de derecho y desaprueba los métodos utilizados por Kurosaki e intentará persuadirlo para que lo deje.

Reparto:
Yamashita Tomohisa es Kurosaki (Kurosagi)
Horikita Maki es Yoshikawa Tsurara
Ichikawa Yui es Mishima Yukari
Kato Koji es Shiraishi Yoichi
Yamazaki Tsutomu es Katsuragi Toshio
Kishibe Shiro es Mikimoto
Tayama Ryosei es Momoyama Tetsuji
Reina es Osawa Yuuko
Okunuki Kaoru es Hayasa
Sugimoto Tetta es el papá de Kurosaki
Aikawa Sho es Kashima Masaru

Crítica:
La serie muestra un planteamiento bastante dinámico pues se hace fácil de ver y no resulta pesada. Es curioso ver como timadores resultan timados y como se las ingenia el protagonista para engañarlos. En cuanto a la actuación, practicamente hay pocos personajes que repiten de capítulo a capítulo (Tsurara, Kurosaki, El jefe de policia, Katsuragi y unos cuantos secundarios mas) y sin lugar a dudas la mas destacada es Horikita Maki interpretando a Tsurara. En definitiva una serie muy entretenida que merece la pena ver. Por cierto, cuidado con los estafadores que salen de debajo de las piedras XD.


Cotillear +

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hamburguesas y bananas


Por qué este título. Pues bien, en primer lugar las hamburguesas... Y es que entraron en el libro de los records con la hamburguesa más grande que se ha hecho hasta el momento.
La proeza se ha llevado a cabo en la ciudad de Miyazaki donde se ha hecho esta mega super hamburguesa gigante, la cuál ha pesado 136.2 kilogramos para un acto promocional de Phoenix Seagaia Resort. El anterior record estaba en 84 kilogramos. Que les aproveche.





Y en cuanto al postre, para hacer subir las ventas de la conocida marca de bananas Dole Bananas no tienen otra cosa que coger al pobre Shingo Katori del grupo SMAP para que haga de “DoleMan” en unos comerciales de la marca para Japón.






Cotillear +

Super cepillo de dientes


No es que lo digo así como así, es que es real. La compañía japonesa Shiken KK 社名株式会社シケン procedente de Osaka (humm.. todo apunta allí jejeje), desarrolló a través del Dr. Yoshinori Nakagawa el primer cepillo de dientes solar “Soladey” ソラデー que además no necesita pasta de dientes.

Quita la placa y te limpia los dientes mediante una simple reacción. Cuando la luz es abosorvida por la placa solar, comienza a limpiar los dientes con electrones transmitidos al agua directamente a tus dientes a través de un semiconductor: oxido de titanio (mare mía, casi como Lobezno). Esto no es malo para tí, pero hace que la placa se quite fácilmente.

Soladey proviene de la unión de dos palabras ‘Solar’ y ‘Dental’, siendo puesto a la venta por primera vez en los 80. Ahora millones de personas en Japón lo utilizan. El secreto está en el material conductor solar que es una patente que convierte a energia natural que aniquila las bacterias de tu boca.
Se puede conseguir por 46 dólares o unos 31 euros.






Cotillear +

sábado, 17 de octubre de 2009

Tokyo Motor Show 2009



Este gran evento automovilístico se celebrará entre el 24 de Octubre y el 4 de Noviembre en Makuhari Messe cerca de Tokyo. Entre los muchos coches que se podrán ver, se puede observar diseños futuristas que parecen sacado de pelis de ciencia ficción. Y es que, otra cosa no, pero estos certámenes sirven para dar rienda suelta a la imaginación y gastarse algo de pasta en unos diseños inimaginables. Algunos de los modelos que podremos ver son:

- Toyota FT-EV II
Vehículo eléctrico con un diseño interior, que representa los mandos una nave submarina como mínimo. Con una velocidad máximad de 100 kph, este coche hará las delicias de aquella persona de ciudad, que además podrá bajarse música, pelis y conectarse a la red de su casa desde él.






- Mazda Kiyora
Actualización del Kiyora del 2008, con 6 velocidades, motor gasolina de 1.3 litros. Con un diseño exterior bastante cuidado.



- Honda Skydeck
Espectacular miniban híbrido, con una apertura de puertas en tijeras. Sencillamente espectacular.



- Honda EV-N
Sé que muchos van a ver este coche y diran WTF... pues así me quedé yo. Un coche superpequeñito, que es la versión del siglo 21 del Honda N600 de finales de los 60 principios de los 70 y que es un coche a batería. Además viene provisto de un juguetito bastante curioso: Honda U3-X que es una unidad personal móvil.





- Honda CR-Z
Vehículos de 1.6 litros, 6 velocidades, 4 cilindros; este híbrido empezará a fabricarse el año que viene.



- Nissan Land Glider
Ultracompacto, ultraligero, con dos plazas, este vehículo sería de gran ayuda para cabar con esos fastidiosos atascos en las grandes ciudades. Diseño superfuturista.



- Nissan Qazana
Ese coche ya hizo su debut en el Geneva Motor Show en marzo de este año. Lo que más sorprende de este coche es su interior de cuatro plazas e increiblemente cuidado.




- Subaru Hybrid Tourer Concept
Coche hibrido de 4 pasajeros, equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros y turbo inyeccion directa. Además posee el motor eléctrico para cuando no tengamos que utilizar todo su poder.



- Mitsubishi PX-MiEV





Cotillear +

Mai Kuraki (倉木 麻衣)

Mai Kuraki (o Mai-K como le llaman sus fans) es una cantante japonesa de Pop y R&B nacida el 28 de Octubre de 1982 en la ciudad de Funabashi en Chiba. Mai Kuraki es una de las pocas cantantes femeninas en Japón que han conseguido que sus primeros 4 álbums de estudio hayan entrado directamente al nº1 de ventas. Además obstenta el record de ser la única cantante femenina cuyos singles siempre han entrado en el Top 10 de las listas del oricon. A dia de hoy obstenta 6 nº1 con sus albums y 2 con sus singles.



Desde pequeña Mai se sintió atraida por la música de Whitney Houston y por la forma de bailar de Michael Jackson. Esto le hizo que quisiera convertirse en cantante. Cuando estaba en el instituto Mai envió una maqueta al los estudios Giza e inmediatamente la contrataron. El debut de Mai no se produjo en Japón, como cabría esperar, sino que se realizo en EEUU. Allí presentaría su primer single 'Baby I Like You' el cual pasó desapercibido y Giza decidió enviarla de nuevo a Japón.

En Diciembre de 1999 debutaría con su primer single en japonés 'Love, Day After Tomorrow', el cual comenzó en el puesto 18 de las listas pero fue poco a poco subiendo hasta el nº2. Sus siguientes singles, 'Stay by My Side' y 'Secret of My Heart' tuvieron también un gran éxito, sobre todo el 2do ya que fue elegido mejor canción del año 2000 y vendió mas de 1 millón de copias. En Junio de 2000 sacaría su primer álbum de estudio 'Delicious Way' y además un nuevo single 'Never Gonna Give You Up' vería la luz. El álbum fue todo un éxito, vendiendo mas de 3 millones de copias y ganó el premio a 'Mejor álbum de Rock del año'.



Durante el Siguiente año Mai lanzó 5 singles más ('Symply Wonderfull', 'Reach for the Sky', 'Tsumetai Umi/Start in My Life', 'Stand Up' y 'Allways') y un nuevo álbum de estudio 'Perfect Crime'. Todos los Singles entraron en el Top 3 de Oricon y 'Perfect Crime' se convirtió en Nº1, volvió a ganar el premio a mejor album de Rock del año y vendió millones de copias.

En 2002 lanzaría sus nuevos singles 'Winter Bells' (opening 10 de la serie Detective Conan, serie con la cual repetiría bastante mas veces en su carrera), 'Feel Fine!' y 'Like a Star in The Night' y su nuevo disco 'Fairy Tail'. Todos estos singles y el disco siguieron el camino de sus antecesores, siendo todo un éxito. Mai tenía ya una carrera prometedora en Japón pero no se contentaba con eso, ella quería dar el salto al mercado occidental. Así que decidió sacar un albúm en inglés ('Secret of My Heart') para el mercado estadounidense, pero no tuvo suerte y pasó desapercibida al igual que la vez anterior y volvería a Japón donde ya tenía hecho un nombre.



En 2003 continuarían los éxitos para Mai con su nuevo disco 'If I Believe' y nuevos singles. Ya en 2004 Mai sacaría su primer disco recopilatorio 'Wish You The Best', el cual seguiría la estela de sus predecesores. En 2005 lanzaría su quinto álbum 'Fuse of Love'. Cuatro de sus singles ('Ashia e Kakeru', 'Love, Needing' ,'Dancing' y 'P.S My Sunshine') incluidos en él debutarían en el Top 3. Además sería el último de sus álbums en llegar al nº1 ya que tras este período de éxitos llegaría una época de decadencia para la cantante japonesa.

Sus siguientes discos y singles no consiguieron ninguno llegar al nº1 y la posición mas alta que alcanzaron fue el nº3 con su sexto álbum 'Diamond Wave' y a partir de ahí no conseguía superarse y volver donde años atrás había llegado sin despeinarse. Esto produjo que Mai decidiera cambiar de compañía discográfica y se pasara de Giza a Northern Music, pero los resultados fueron iguales o peores, conseguia meter algun single en el Top 10 pero nada más.



En 2009 lanzaría su octavo álbum de estudio 'Touch Me' el cual vendió 50200 copias (muy poco para las ventas millonarias que había conseguido anteriormente. Aunque con éste álbum si que debutó en el nº1, por lo menos había conseguido levantar un poco el vuelo, ya que llevaba 5 años sin tener uno. En Abril de 2009 lanzaría su trijesimo primer single, el cual contenía 2 canciones que usarían en el anime de Detective Conan ('Puzzle' como ending de la decimo tercera película y 'Revive' como vijesimo quinto opening de esta lonjeva serie', anteriormente otros de sus singles habían aparecido también en esta serie, además el primero que os comenté). El singlé debutó en el Top 3 (cosa que no hacía ninguno desde 2004). Ya en Junio lanzaría su Trijesimo tercer single 'Beautifull' el cual se usaría como canción para un anuncio de cosméticos de la compañía Kose's Coseport Salon Style. Este single es el último hasta la fecha y debutó en el 2do puesto de las listas aumentando mas el record de singles que Mai ha conseguido introducir en el Top 10 y volviendo a levantar su carrera y su popularidad.



En el tercer trimestre de 2009 ha lanzado su segundo recopilatorio con sus mejores canciones, denominado 'All My Best', siendo este álbum el que me ha hecho conocer a ésta cantante la cual me ha sorprendido gratamente ya que tiene algunas canciones bastante buenas, si teneis tiempo y ganas os recomiendo que le deis una oportunidad. Espero que os hayan gustado las canciones que os he puesto de ella.


Cotillear +

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP