jueves, 8 de octubre de 2009

Charapa -キャラパッ: 25 de Octubre en Roppongi


Todo otaku que se aprecie y esté por Tokyo el 25 de Octubre no puede perderse una de las mayores fiestas de cosplay para otakus que se celebrará en Roppongi (no Akihabara). El evento en cuestión se llama The Charapa キャラパッ, e incluye actuaciones, anime, música Jpop, shows en vivo y apariciones desde el Team Jyunjo, todo el grupo de maids atGumi desde el maid Cafe mas grande de Akihabara Maid Cafe “@homecafe”, idols como Ami Tokito, Motsu (瀬川素公 Segawa Mototaka), el grupo rapero M.O.V.E, y el duo comediante Harikenzu (Noboru Maeda y Yoshiyuki Ara).


También aparecerán el dúo cómico Kyabetsu Kakunin Chu ((Captain Zako (Tomohiro Sasamori) y Shimazou (Yoshihiro Shima)), el comediante Osamu Waka, empresario y fundador de LiveDoor Horiemon, modelos de la revista EGG gyaru Kanako Kawabata y Hiromi Hosoi (Rohimi) y el luchador de MMA K1 Youichiro Nagashima.

Así que ya sabes, si tú y tus amigos estais interesados y pasar un muy buen rato, no lo dudéis. Charapa! abrirá sus puertas el 25 de Octubre desde las 4-9 pm cerca de Roppongi Crossing (Myojo Nishi-Azabu 70 Bldg, 1-7-2 Nishi-Azabu, Minato-ku, 〒106-0031) con venta anticipada de tickets y venta en taquilla por ¥4,000.






0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP