miércoles, 28 de octubre de 2009

Crows Zero II - クローズZEROII


TITULO ORIGINAL Kurôzu zero II (Crows Zero II)
AÑO 2009
DURACIÓN 133 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Cómic: Hiroshi Takahashi
MÚSICA Naoki Otsubo
FOTOGRAFÍA Nobuyasu Kita
REPARTO Nobuaki Kaneko, Haruma Miura, Shun Oguri, Kyôsuke Yabe
PRODUCTORA Akita Publishing / Happinet Pictures / Stardust Pictures (SDP) / Toho Company / Tristone Entertainment Inc.


Bueno, después de esperar mucho para verla, por fin le pude echar el lazo a esta peli. Tenía ganas de ver como continuaba, después de ver la primero y quedarme con ganas de más. Esta segunda parte es bastante entretenida, con peleas por doquier y con dos bandos que se disputan el control.



Solo decir que es otro gran trabajo de Takashi Miike que logra lo que en definitiva debe hacer una peli, entretener y hacer pasar un buen rato disfrutando de esta entrega.
Shun Oguri, cada vez lo hace mejor pero claro está, estaba rodeado de buenos actores que le hacen subir más. Grande Shun Oguri.



Crows-Zero 2 continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.




0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP