sábado, 17 de octubre de 2009

Tokyo Motor Show 2009



Este gran evento automovilístico se celebrará entre el 24 de Octubre y el 4 de Noviembre en Makuhari Messe cerca de Tokyo. Entre los muchos coches que se podrán ver, se puede observar diseños futuristas que parecen sacado de pelis de ciencia ficción. Y es que, otra cosa no, pero estos certámenes sirven para dar rienda suelta a la imaginación y gastarse algo de pasta en unos diseños inimaginables. Algunos de los modelos que podremos ver son:

- Toyota FT-EV II
Vehículo eléctrico con un diseño interior, que representa los mandos una nave submarina como mínimo. Con una velocidad máximad de 100 kph, este coche hará las delicias de aquella persona de ciudad, que además podrá bajarse música, pelis y conectarse a la red de su casa desde él.






- Mazda Kiyora
Actualización del Kiyora del 2008, con 6 velocidades, motor gasolina de 1.3 litros. Con un diseño exterior bastante cuidado.



- Honda Skydeck
Espectacular miniban híbrido, con una apertura de puertas en tijeras. Sencillamente espectacular.



- Honda EV-N
Sé que muchos van a ver este coche y diran WTF... pues así me quedé yo. Un coche superpequeñito, que es la versión del siglo 21 del Honda N600 de finales de los 60 principios de los 70 y que es un coche a batería. Además viene provisto de un juguetito bastante curioso: Honda U3-X que es una unidad personal móvil.





- Honda CR-Z
Vehículos de 1.6 litros, 6 velocidades, 4 cilindros; este híbrido empezará a fabricarse el año que viene.



- Nissan Land Glider
Ultracompacto, ultraligero, con dos plazas, este vehículo sería de gran ayuda para cabar con esos fastidiosos atascos en las grandes ciudades. Diseño superfuturista.



- Nissan Qazana
Ese coche ya hizo su debut en el Geneva Motor Show en marzo de este año. Lo que más sorprende de este coche es su interior de cuatro plazas e increiblemente cuidado.




- Subaru Hybrid Tourer Concept
Coche hibrido de 4 pasajeros, equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros y turbo inyeccion directa. Además posee el motor eléctrico para cuando no tengamos que utilizar todo su poder.



- Mitsubishi PX-MiEV





0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP