lunes, 31 de agosto de 2009

Lotteria y Evangelion


Sí, aunque aquí en españa nos meten series o muñequitos de todo tipo en las grandes cadenas de comida rápida, allí en la gran cadena de comida rápida japonesa Lotteria nos sorprenden con una oferta limitada, para conseguir regalillos y merchandising de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance.


Y es que claro, tras la gran acogida que ha tenido en el cine, al presentar tu ticket al pedir tu bebida grande te dan a elegir lo que quieras. Entre los personajes preferidos están Rei Ayanami, Asaka Langley y Mari Illustrious.


En fin, otro motivo más para dejarse pasta extra cuando vayas a pedir tu hamburguesa. Aunque tengo que decir, que yo soy más de Wendy, que están más buenas que Lotteria, jejejeje (opinión personal).



Cotillear +

BLOOD THE LAST VAMPIRE - Rasuto Buraddo


PAIS: Hong Kong / Japón / Francia / Argentina
DURACION: 91 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Chris Nahon
GUION: Chris Chow
INTERPRETES: Allison Miller, Gianna Jun, Liam Cunningham y Masiela Lusha
PRODUCTOR: William Kong y Abel Nahmias
MUSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Hang-Sang Poon
MONTAJE: Marco Cavé


Pues bien, hace cosa de una mes o así, vi esta película esperando que fuese una peli más de esas gore, con un poco de acción y chicas guapas ligeritas de ropa y con poses sexis. Pero no, es una peli que está entretenida y como tiene ese puntillo del tema vampiresco pues mejor que mejor. Adapta bastante bien el anime del mismo título. Tiene acción, un poco de terror, sangre... una peli que recomiendo ver.


Sayan es una joven vampiro contratada por la CIA para cazar a unos enemigos silenciosos que se dedican a asesinar en una base naval americana en Japón en plena guerra infiltrandola como alumna de un instituto, es alli donde empezara una caceria de sangre y espadas destrozando a punta de sable a cuanto enemigo se le cruce en su camino, teniendo que, como desenlace, enfrentarse a la asesina de su padre, la madre de todos los demonios.







Cotillear +

Volver a empezar

Hola, llevo ya bastantes días sin escribir y pido perdón a quién ojee, siga, lea o mire este blog por casualidad y no vea nuevas entradas por mi parte. Han sido momentos difíciles, y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo aunque tenía muchas cosas que contar o reseñar.
Tengo que dar las gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me han mostrado estos días, y por todo lo que están haciendo y harán en el futuro. Son cosas que pasan, pero cuando piensas que todavía se puede y que no va a pasar, todavía te llevas mayor disgusto. Hace pocos días perdía a mi querido papi, esa persona por la cuál había luchado tanto y por la que daría mi propia vida si con ello pudiese haber ayudado en algo. Pero no, le llegó su hora y se fué en paz y sin hacer ruido.
Por ese lado estoy contento, y también estoy contento de contar con una familia y amigos que han ayudado, estado en los malos momentos, en los buenos momentos, en todos los momentos... Gracias, no tengo palabras.
Pero bueno, hay que seguir adelante con la misma fuerza, energía y ganas que demostró Don Joaquín... porque el seguro que lo quiere así.
En fin, tras esta nota aclaratoria de la cuál no me quiero extender mucho porque podría escribir el Quijote, solo tengo que decir que ya he vuelto y que seguiré posteando como siempre e intentando llevar en la manera de lo posible los temas que más me gustan y os pueden gustar a este nuestro blog...
Besos y abrazos para tod@s.

Te quiero mucho Papa.

Cotillear +

viernes, 21 de agosto de 2009

Harisen (張り扇)

Hace unas semanas estaba hablando con Yuuko de las academias de japones cuando vino a mi mente la imagen del famosisimo arma cómica utilizada en todos los programas televisivos y animes para golpearse que tienen los japoneses XD. No recordaba su nombre pero Yuuko, como buena japonesa, me lo recordó xD, os hablo del Harisen.

Harisen viene a significar 'Abanico Desplegable', o algo parecido xD. Además de en shows cómicos es típico encontrarlo como armas graciosas en muchos videojuegos, como el Super Smash Bross, Soul Calibur, etc.... El año pasado cuando estuvimos de viaje los vimos para comprar en varios sitios, pero no se por qué xD no compre ninguno (ya se que son muy fáciles de hacer XD -coges una cartulina la pliegas haciendo un fuelle y la coges en un borde y la atas con cinta aislante para hacer el mango- pero no es lo mismo XD de la otra forma era mas.... 'original' xD).

Total os dejo un par de videos con algunos Harisen HITS xD.




Cotillear +

jueves, 20 de agosto de 2009

Otro robot en plan transformer: Kabutom RX-03


Cuando parece que nada te puede sorprender, bicheando por ahí ves esta noticia y te quedas de piedra. Vale que seas aficionado a las maquetas, que te gusten los mechas, que te pirres por un Gundam pero esto es la leche y por tanto me encanta. Un tío se ha pasado 11 años de su vida diseñando y construyendo un robot de 11 metros y 15 toneladas en su garage.


El otaku en cuestión, es de Ibaraki y ha construido el “Kabutom RX-03 - カブトム RX-03 ″ el cuál es un vehículo tambíen de trabajo.


El vehículo en cuestión, lo mostró en el show “Nanikore Chin Hakkei”. Tiene forma de kabuto-mushi (escarabajo rinoceronte) y se puede pilotar desde dentro o por control remoto. El robot tiene espacio suficiente para poder llevar pasajero. Se mueve a través de sus patas y con el peso apoyado sobre unas ruedas. Que tiemble Hollywood y el resto de paises...





Cotillear +

martes, 11 de agosto de 2009

Naomi Yotsumoto - 四元奈生美


Naomi Yotsumoto 四元奈生美 es una celebridad del mundo del ping pong en Japon. Esta pequeñita de 150cm y 31 añitos, nacida en Tokyo y que solo pesa 40kg, me tiene cautivado. No solo por su juego, que es bastante buena, sino por su forma de vestir en los partidos y por su caracter risueño.


Ha ganado el US Open en 1999, el Open Internacional en 2003 en solitario y fue parte del equipo que ganó en Beijing la China Super League Championship. También quedó segunda en 2008 All Japan Championships en parejas mixtas.



Aparece en muchos segmentos de las noticias en TV y en shows de Fuki, NHK, TBS, NTV, MXTV y ShiperfecTV. Además fue protagonista en NHK’s Stella Magazine el pasado Mayo. Como bien he dicho anteriormente, se le conoce por su personalidad y por su forma de vestir haciendo cosplay en muchos de sus partidos.


A mí me encanta, aunque sea pequeñita, pero me parece una persona muy interesante y que rompe los moldes de una celebridad en Japón.













Cotillear +

Ebisu Muscats convertidas en B.I. Joe


El estreno de la película G.I. Joe en Japón tuvo su especial encanto al estar promocionada en parte por las chicas de “Ebisu Muscats” del programa de televisión de TV Tokyo Onegai Muscat. Ellas vestían de cuero negro y con armas de juguete.

Los fans de este show deben estar de enhorabuena cuando en abril se renovó la segunda temporada que fue llamada “Onedari!! Muscat” おねだり!!マスカット y que todavía está dirigida por el equipo cómico Ogiyahagi.


Total, lo que nos importa, para la promoción de la peli, 13 guapísimas chicas son lideradas por Sora Aoi - 蒼井そら (me encanta me encanta) y que incluyen a Akiho Yoshizawa 吉沢明歩, Sho Nishino 西野翔, Mihiro みひろ, Risa Kasumi かすみりさ, Aika Ando 安藤あいか, Minori Hatsune 初音みのり, Rin Sakuragi 桜木凛, KONAN, Airi Nagasuku 永作あいり, Jessica Kizaki 希崎ジェシカ, Keara Uehara 上原カエラ y Rio (Tina Yuzuki) formando una unidad especial de asalto llamada “B.I. Joe” (que viene de “bijou”, que significa mujer bonita) y haciendo una espectacular/sexy entrada en la Torre de Tokyo, Shibakouen con su vestuario de cuero......


Tendríamos que aprender aquí en España.








Cotillear +

viernes, 7 de agosto de 2009

Pyuuun - ピューン


La compañía japonesa de robótica Robo Engine anunció su nuevo y pequeño robot programable llamado Pyuuun ピューン como “LifeLog Robot” el cuál cabe en la palma de la mano.

Con unas dimensiones de 130mm × D150mm × H190mm y 1kg de peso este robot viene equipado con 8 sensores distintos: un sensor de impactos para evitar obstáculos, un sensor de iluminación para medir la visibilidad en la habitación, un sensor de sonido para medir el nivel de ruido, un sensor de distancia para medir la distancia a un obstáculo, un sensor de temperatura, un sensor de aceleración para medir la inclinación del terreno, un sensor piroeléctrico para detectar la presencia de cosas que se mueven y un sensor infrarojo para detectar otras máquinas.


Se programa usando Visual C# y VBA en Windows 2000/XP. Otras especificaciones son:

CPU: dsPIC30F3014 Actuador: Dual-Axis Stepper Motor Interface: Serial RS-232C Networking: WiPort Power: Sanyo Eneloop Pack 12V Batteria: sobre 6 horas

El precio ronda sobre unos 300,000 Yen.



Cotillear +

jueves, 6 de agosto de 2009

Robot Guardia de Seguridad de ALSOK

La compañía de seguridad ALSOK acaba de presentar su nuevo Robot, el An9-PR, un autómata especialmente diseñado para vigilar los grandes centros comerciales y superficies del país que viene a sustituir al antiguo Reborg Q. Dispone de 3 pantallas táctiles LCD en los que puede mostrar publicidad, el camino mas corto al WC o fotos de niños perdidos. Además dispone de conectividad Wi-Fi y un software de reconocimiento facial. Su peso es de unos 200Kg.



Según la compañía su distribución y comercialización comenzará en Marzo del año que viene y costará unos 105.000 euros. Lo que mas impacta de este robot es sin lugar a dudas su aspecto, ya que parece sacado de algún videojuego o serie de animación. ¿Veremos algún dia algo así en españa? Yo por ahora lo dudo, y si llega no será, como dirían por aquellos lares, tan 'Kawaii'.


Cotillear +

miércoles, 5 de agosto de 2009

PARA PARA - パラパラ



Reviendo unas cosillas que tenía guardadas me acordé de un día que fuimos a la Atom, una disco de Shibuya, y que me resultó gracioso. Cogí mi cerveza, me puse por la barra, estaban pinchando música y en las tarimas se suben 3 o 4 chicas, muy monas ellas, y se ponen a bailar. Pero claro, eh ahí mi sorpresa cuando, digamos, que no se mueven al ritmo de la música sino que son como un grupo perfectamente coordinado de movimientos, todos al unísono y que además muchas personas comienzan a imitar. Y yo me dije... ParaPara? Pues sí, ParaPara. Me voy a otra sala, distinta música pero mismo efecto.

Así que voy a explicar que es esto del ParaPara.
Para Para (パラパラ, también "Para-Para" o "ParaPara") es un baile japonés popular que normalmente se baila en solitario. A diferencia de la mayoría de los clubes, hay movimientos específicos y prefijados para cada canción, y todos deberán hacer los movimientos al mismo tiempo. Se dice que el parapara existe desde los 80, cuando en Europa aparece el Italo Disco, Euro Disco, y posteriormente Música de la Nueva Ola en Japón (a mediados de los 80), pero no ganó mucha popularidad fuera de Japón hasta finales de los 90, cuando se hizo más famoso. Hoy en día es conocido en todo el mundo, especialmente en Pacific Rim y se suelen hacer concursos del mismo en las convenciones Otaku.

El Para Para se identifica por poseer movimientos de brazos mayormente y muy poco movimiento del resto del cuerpo (mover las caderas, o dar un paso hacia el lado), aunque pocas rutinas requieren movimientos más detallados de piernas. El baile tuvo sus orígenes en los 80 cuando los trabajadores de las salas VIP en los clubes inventaban coreografías para impresionar a las mujeres hasta llegar al estilo de baile que conocemos hoy en día. El baile se ejecuta con rapidez, al son de músicas como Eurobeat, Hyper Techno y Eurodance. Los fans del ParaPara se llaman así mismos "Paralists".



Cada paso de este baile representa un kanji (una palabra en japonés).

El baile ParaPara ha cautivado especialmente a los videojugadores del mundo por medio de un simulador de baile ParaPara llamado "ParaParaParadise" de la compañía japonesa de videojuegos Konami.

Este baile se hizo famoso en Japon por 1998-1999 cuando el idol del grupo SMAP Takuya Kimura lo bailó en televisión. Causó tal impacto que hasta Mickey Mouse lo bailó en Tokyo Disneyland.

Algunas variantes son el TechPara (que se baila con Hyper techno) y el TraPara (con música Trance). Este es también conocido como Torapara トランス (toransu).






Cotillear +

lunes, 3 de agosto de 2009

NPB: Ver para creer


Después de unos días sin poner nada sobre baseball, tengo que poner algo. Y lo hago con mucha felicidad porque tanto Hanshin como Fighters has jugado de escándalo.


Ambos han hecho 6 de 7 en partidos ganados. Ambos perdieron en la misma jornada. Ambos han recuperado posiciones.


Por parte de los Hanshin, ha llegado esa terna de partidos que le hacía falta ganar, y solo han perdido uno contra los Gigants.


Buenos partidos, y alguna que otra remontada. Mientras, los Fighters, me han escuchado (jejeje) y han entrado bastante a Yu Darvish, lo que le ha supuesto recuperar el primer puesto y poner un poco de tierra de por medio con sus perseguidores. Y es que cuando tienes jugadores de calidad, estos te tienen que responder antes o temprano.

Esperemos que mañana, y tras un día de descanso, prosiga la racha y estos dos equipos sigan ganando, sobre todo los Hanshin para verlos pelear en los playoffs.


Central
Dragons 6 - 5 Swallows
Tigers 7 - 4 Giants
BayStars 9 - 8 Carp

Pacifico
Fighters 7 - 1 Hawks
Marines 2 - 1 Eagles
Buffaloes 6 - 5 Lions


CENTRAL W L T Pct GB
Giants 52 32 7 .619 -
Dragons 54 37 1 .593 1.5
Swallows 49 36 0 .576 3.5
Tigers 37 47 4 .440 15.0
Carp 38 49 3 .437 15.5
BayStars 32 58 0 .356 23.0

PACIFICO W L T Pct GB
Fighters 53 33 1 .616 -
Hawks 50 38 2 .568 4.0
Lions 44 41 3 .518 8.5
Eagles 39 47 1 .453 14.0
Marines 37 51 3 .420 17.0
Buffaloes 36 52 1 .409 18.0











Cotillear +

domingo, 2 de agosto de 2009

Anime Legends: One Piece (IV) - La Historia (I)

Bueno bueno, pues después de muuuuucho tiempo seguimos con las aventuras de Luffy y compañía. En esta primera parte os contaré como comenzó la aventura de Luffy para llegar a convertirse en el Rey de los Piratas encontrando el tesoro 'One Piece'. El final de este resumen llegará justo antes de llegar a Grand Line.

Antes de nada os aviso que esto va a ser un gran nido de SPOILERS asi que si alguien no quiere fastidiarse la historia y quiere verla por favor que no amplie la noticia pues en ella se revelará la totalidad de la trama. A los que sigais leyendo, espero que os guste y tened un poco de paciencia XD no es fácil condensar mas de 400 episodios (estando aún abierta) en pocas lineas. De todas formas si alguien llega a leerlo y quiere recomendarme que cuente las cosas mas condensadas o explicando algo será de bastante ayuda, asi que comenzamos:




Comienza el viaje, el chico que quería ser el rey de los piratas:
Todo comienza cuando un grupo de piratas diridos por Alvida ataca un barco donde se encuentra un barril en cuyo interior se encuentra un muchacho llamado Luffy. Luffy se hace amigo de Koby el grumete de la tripulacion de Alvida, el cual le cuenta que su sueño es alistarse en la marina pero que fue secuestrado por Alvida y obligado a trabajar para ella. Luffy por su parte le dice que su sueño es convertirse en el rey de los piratas y para ello se ha embarcado en la búsqueda del legendario tesoro One Piece. Luffy se encarga de derrotar a Alvida y tras ésto Koby y él se embarcan a la aventura.

Durante su viaje, Koby le habla a Luffy sobre un famoso cazador de piratas llamado Roronoa Zoro el cual acaba de ser capturado por la marina y del cual se dice que es uno de los espadachines mas fuertes del East Blue. Tras enterarsde del motivo por el cual está encarcelado, Luffy decide que es un tipo interesante y se dispone a rescatarlo para pedirle que se una a su tripulación. El cuartel de la marina donde se encuentra Zoro se encuentra dirigido por el capitán 'mano de hacha' Morgan. Tras recuperar las armas de Zoro, Luffy y éste derrotan a Morgan y finalmente Zoro acepta y se une a Luffy. Por su parte Koby abandonará a Luffy con la promesa de que la próxima vez que se encuentren, será miembro de la marina aunque no dejarán de ser amigos.



Luffy y Shanks, el comienzo de todo:
Mientras navegan a la deriva, Zoro quiere averiguar mas sobre el pasado de Luffy y la razón por la cual desea convertirse en el rey de los piratas, Luffy le cuenta la historia del sombrero de paja que lleva, y de su dueño, la persona que lo inspiro a seguir ese sueño. Resulta que luffy conoció a uno de los piratas mas temidos de los mares, llamado Shanks cuando éste era todavía un niño, ya que frecuentaba la isla donde vivía Luffy. Debido a la glotonería de Luffy, un día se comió una fruta del demonio que llevaba Shanks y por ese motivo es ahora un hombre de goma. Luffy no sabía de los efectos de dichas frutas y se fue un dia a nadar, al ver que no podía (os recuerdo que no pueden nadar los que comen frutas del demonio) comenzo a gritar lo que llamó la atención de un monstruo marino. Shanks fue a rescatarlo y mientras lo hacía perdió uno de sus brazos. Tras ésto le regalo a Luffy su sombrero y éste decidió convertirse en el mejor de todos los piratas.

Aparece Buggy el payaso:
Debido a azares del destino Luffy y Zoro (el cual tiene un sentido de la orientación nulo) se separan al llegar a una isla. Luffy se encuentra por casualidad a una chica llamada Nami la cual se encuentra huyendo de un grupo de piratas que tiene tomado el pueblo (los piratas de Buggy el payaso). Nami consigue engañar a Luffy y se lo entrega a Buggy mientras ésta intenta robarle a Buggy el mapa que tiene de Grand Line (su verdadero objetivo). Cuando todo pinta peor aparece Zoro que los salva. Mientras huyen son perseguidos por Mohji, el domador de bestias, aunque es derrotado por Luffy. Luffy le propone a Nami unirse a su tripulación y ésta acepta aunque tan solo lo hace por su propia conveniencia.

Tras la nueva incorporación éstos volverán a unir fuerzas para derrotar a Buggy. Mientras Luffy se enfrenta a Buggy éste reconoce el sombrero de paja y recuerda como conoció a Shanks. Por su parte Zoro peleará con el segundo más fuerte, el espadachín acróbata Cabaji. Zoro derrota a Cabaji, mientras que Luffy tiene problemas con la habilidad Bara Bara de Buggy, quien para rabia de Luffy logra dañar su sombrero, pero gracias a una ayudita de Nami, quien había entrado en la base de Buggy y robado el mapa, finalmente le derrotan, huyendo de los enfurecidos aldeanos que llegan de sorpresa, y del alcalde quien para sorpresa de de estos les agradece el favor.

Rumbo a Grand Line, la búsqueda de un barco:
Ahora que tienen a Nami en su tripulación, pueden navegar con facilidad, pero aún no están listos para ir a Grand Line, necesitan una nave más grande, lo que suponen que podrán conseguir en la próxima isla, donde conocen a un extraño joven de nariz larga y a su tripulación, un grupo de niños, amigos suyos. Luffy reconoce al joven como el hijo de uno de los piratas de Shanks, llamado Usopp.

También conocen a Kaya una muchacha con una enorme herencia pero quien yace sola y enferma tras de la muerte de sus padres. Mientras, un extraño hombre llamado Jango llega a la isla también. Luffy y Usopp descubren una conspiración de Jango y de uno de los mayordomos de la mansión de Kaya, llamado Kurahadol para asesinar a Kaya, quedarse con su herencia, y destruir el pueblo.

Usopp trata de advertir a todos, pero luego de años de mentirle a la gente del pueblo, pierde credibilidad ante ellos, inclusive ante la misma Kaya. Luffy y los demás aceptan ayudarle a defender el pueblo que tanto aprecia. El día de la batalla, debido a un error de dirección, sólo Usopp y Nami llegan al sitio de desembarco de los piratas. Cuando Usopp es herido en la batalla, Zoro y Luffy llegan y vencen a toda la tripulación fácilmente, pero debido a los poderes de hipnosis de Jango, Luffy cae dormido, el capitán decide mandar a los hermanos Nyaban a terminar el trabajo, pero Zoro los enfrenta con algo de dificultad tras perder dos de sus espadas, justo entonces Kurahadol llega a escena. Kurahadol, cuya verdadera identidad es Captain Kuro esta molesto porque aún no ha llegado al pueblo, y amenaza con matarlos a todos en cuatro minutos, Nami consigue devolver sus espadas a Zoro, quien termina por derrotar a los dos hermanos, y después logra despertar a Luffy, cuando de pronto la señorita Kaya aparece.

Al enterarse de los planes de su mayordomo, Kaya le pide que se detenga y a cambio le entregara la herencia si eso quiere, pero el no esta interesado solamente en su dinero, con ayuda de la hipnosis Jango consigue que Buchi, uno de los hermanos Nyaban regrese de nuevo a la pelea, los piratas de Usopp también llegan al lugar, Usopp le ordena a sus amigos proteger a Kaya, estos le obedecen llevándola al bosque seguidos de cerca por Jango. Zoro derrota nuevamente a su oponente y con ayuda de Usopp deciden ir a por sus amigos quien para sorpresa de Jango logran darle pelea con tácticas y engaño, mientras que Luffy finalmente pelea con Kuro, quien utiliza un par de garras extra-largas como armas y una técnica de supervelocidad conocida como el pie sigiloso, pero luego Luffy logra superar su velocidad e inclinar la pelea a su favor, Kuro finalmente decide revelar su técnica secreta, el Shakushi.

El shakushi es una técnica de super velocidad con la que el usuario se desplaza y corta todo lo que a su alrededor este, pese a ello Luffy lo derrota finalmente, furioso de ver como atacaba a todos a quemarropa, incluyendo a sus propios camaradas, mientras que Usopp y Zoro logran salvar a Kaya justo antes de que esta sea asesinada por Jango, y aunque deciden no decirle nada a nadie de lo ocurrido, en agradecimiento Kaya les entrega el 'Alma de Merry' una carabela de 3 velas para ellos, Ussop decide irse con Luffy y Zoro para seguir su sueño, convirtiéndose en el tercer miembro.



El restaurante flotante y el pirata cocinero:
El grupo llega a una isla que los piratas persiguen por un supuesto tesoro que se encuentra en algún lugar de esta, pero el rumor dice que en esa isla le suceden cosas extrañas a todo aquel que desembarca en ella. Allí conocen a Gaimon y descubren el secreto de la isla. Zoro recuerda a Kuina, una joven que conoció en su niñez a la cual nunca pudo vencer y murió sin llegar a cumplir el sueño que ambos se prometieron, ser los mejores espadachines del mundo. Pero después un extraño sujeto ataca el barco. Zoro reconoce al extraño sujeto, su nombre es Jhonny, un cazador de piratas que era amigo de Zoro. Nami les dice a todos que otra prioridad más antes de zarpar hacia Grand Line, es encontrar un cocinero, Jhonny les habla de alguien de un famoso restaurante puede ser el indicado.

Después de conocer a Sanji, uno de los cocineros del Baratie, Luffy tiene que trabajar en el restaurante para pagar unos destrozos que causo, cuando aparece un hombre llamado Gin quien ordena que le den comida pese a no tener con que pagar, es expulsado del restaurante pero aún asi Sanji acepta a darle algo de comer. Mas Tarde vemos que Gin es en realidad un pirata a las órdenes de la flota del Capitán Don Krieg uno de los piratas más temidos del East Blue, con una flota de 50 naves y más de 5000 hombres a su mando quien llega al restaurante por comida. Pese a la negación de todos en el restaurante Sanji le da de comer a él también, aunque luego recibe un golpe de parte de este y la orden de preparar mas comida para su tripulación que se encuentra en su barco, Zeff en defensa de Sanji y le entrega la comida a Krieg, mientras que afuera el barco de Krieg que volvió de Grand Line es partido por la mitad por un poderoso ataque.

El grupo y los demás descubren que Nami los ha traicionado y se ha llevado el barco y todo lo que había en su interior. Jhonny y Usopp deciden perseguirla por orden de Luffy, y antes de que Zoro vaya con ellos, descubre la identidad del que ataco el barco de Krieg, la persona que ha estado buscando todo este tiempo, Mihawk, el mejor espadachín del mundo y uno de los temidos sishibukai, Zoro se enfrenta a él y es derrotado fácilmente.Después de la batalla contra Mihawk, la tripulación de Krieg esta preparada para atacar el restaurante y volverlo su nave insignia, mientras que Sanji prepara la defensa del mismo revelando la técnica de la pierna roja con la que supuestamente Zeff, antes un pirata, había navegado por Grand Line. De esta forma se descubre el verdadero motivo del asalto de Krieg al Baratie, la bitácora de navegación que Zeff escribió mientras estuvo allí.

Sanji recuerda su pasado, de cómo conoció a Zeff y el sueño que ambos comparten, encontrar All Blue, el punto donde convergen todos los mares del mundo, lugar donde se encuentran los mejores peces y las especies mas extrañas, y el sueño de todo cocinero del mar. Gin decide entrar al combate, peleando contra Sanji, quien ya se encuentra malherido por el ataque de "Muro de hierro" Pearl, pese a su malvada reputación, Gin revela que se ha hecho amigo de Sanji y que no quiere matarlo, Krieg enfurecido decide acabar con él y con todos usando el MH5, una bomba de gas venenoso.

Pese al mortal ataque, todos consiguen ponerse a salvo del gas, excepto Gin quien le había entregado su mascara a Luffy, enfurecido el sombrero de paja se arroja al ataque pese a las advertencias de este, sorprendiendo a todos, incluso al mismo Krieg, del cual se dice que vence a sus enemigos sin recibir ni un golpe de estos. Luffy finalmente derrota a Krieg para sorpresa de todos y del mismo Gin, quien antes de partir y pese estar condenando le pide a Sanji que le diga que estará bien. Con todos recuperándose de la batalla, los cocineros del restaurante logran convencer a Sanji de marcharse con el sombrero de paja, y en una emotiva despedida, les promete a todos que regresara, no sin antes agradecer a Zeff por todo, convirtiéndose en el cuarto miembro.



Arlong Squalo, el pirata Tritón:
Ya de camino para encontrarse con Usopp, Yosaku les cuenta a Sanji y a Luffy su próximo destino, y también aprovecha para hablarles acerca de los Shichibukai y su próximo enemigo, mientras que Nami finalmente llega a su isla natal, tomada por la banda de piratas tritones del capitán Arlong Squalo. Tras llegar a la isla, Zoro es capturado por los tritones y Usopp y Jhonny llegan al pueblo de Gosa, el cual recientemente había sido destruido por la banda de Arlong. Alli conocen a Nojiko una habitante de Cocoyashi quien revela ser la hermana de Nami. Nojico les dice que Nami es en realidad una pirata que esta al mando de Arlong como la cartógrafa.

Zoro también descubre que Nami pertenece a los tritones, pero se da cuenta de que parece que no esta a gusto con ellos, ya que lo ayuda a escapar, Usopp también es capturado por los tritones al intentar ayudar a la gente del pueblo, ahí descubre a Nami, quien para evitar que siga interfiriendo en sus planes lo mata. Luffy llega finalmente a la isla y se reúne con Zoro y los demás, y descubre por parte Jhonny que Nami ha matado a Usopp. En ese mismo momento Usopp aparece ante ellos diciéndoles que todo fue un montaje para que cayera al agua y se salvara el pellejo, el grupo se encuentra con Nojiko quien les cuenta su historia y la de Nami, auque Luffy decide irse ya que no le interesa oirla.

Además de la infancia de ambas junto con su madre (Bellemere) les relata como un dia llegaron los tritones, se apoderaron de todo, y mataron a la madre de Nami por no poder pagar el impuesto que impusieron por las vidas de cada persona de la isla, ella solo pago la cuota de Nami y Nojiko, y como Nami fue obligada a unirseles por saber dibujar mapas. Nami acepto a unirse a los tritones pero solo para cumplir un trato que Arlong le propuso, pagarle 100 millones a cambio de liberar su aldea, pero cuando solo restaba poco para tener la cuota, el Capitán de la Marina Nezumi, un oficial corrupto a las órdenes de Arlong, le arrebata el dinero. El pueblo cansado de los abusos de Arlong decide alzarse en armas para expulsarlo, o morir en el intento.

Engañada e impotente, una Nami sollozante le pide a Luffy su ayuda, quien enojado por la forma en que la trataron, él y los demás deciden ir a pelear contra el tritón para liberar su pueblo. La batalla entre los tritones y los piratas de Luffy comienza, pero en una jugada sucia Arlong arroja a Luffy al océano, con el tiempo en su contra Zoro se enfrenta al espadachín de la banda, el triton pulpo Hatchan, quien al poseer seis brazos puede utilizar el Rokutōryū, eso incluido al mal estado en que se encuentra hacen el combate difícil. Hatchan es finalmente derrotado por un exhausto Zoro, mientras que Sanji se arroja al agua para ayudar a Luffy siendo perseguido por el tercer miembro más fuerte de los tritones, Kuroobi el tritón karateka, Sanji no tiene otra que enfrentarle en su propia cancha, mientras que Usopp logra sacar del lugar al tirador de la banda, el triton Chew, aunque ser un cobarde total le complica las cosas.

Después de recibir varios golpes, Sanji logra sacar al triton del agua y vencerlo con un juego de poderosas patadas, mientras que Usopp viendo que no podía huir siempre de su enemigo lo enfrenta y lo derrota con una ingeniosa táctica, Nami llega a la escena y ve que él único triton que queda es Arlong. Con la ayuda de Nojiko y Sanji, Luffy consigue salir del agua y comienza su combate contra Arlong quien se encontraba a punto de matar a Zoro. Durante la pelea de Luffy contra Arlong éste revela las intenciones de usar a Nami para su propósito, ante un furioso Luffy que siente como Arlong la ha maltratado a lo largo de los años, consigue la fuerza para vencerle y destruir Arlong Park en el proceso, su grito furioso se escucha por todo el lugar, mientras que Nami sorprendida solo puede derramar unas lágrimas de agradecimiento. Hay fiesta en villa Cocoyashi y en toda la isla luego de la caída de Arlong Park y de su imperio. Mientras sus amigos celebran con el pueblo, Nami reflexiona todo lo sucedido ante la tumba de Bellemere, al día siguiente ella zarpa con sus nuevos compañeros, despidiéndose de todos.



Loguetown, el último paso antes de Grand Line:
Los hechos ocurridos en Arlong Park le han valido a Luffy su primera recompensa, 30 millones, en casa y todas partes, muchos quedan sorprendidos, otros intrigados y muchos más admirados, mientras el grupo zarpa hacia Grand Line. Buggy tras ser derrotado por Luffy, comienza una travesía para recuperar su cuerpo, donde se enfrenta a una enorme ave, conoce a Gaimon y luego se encuentra con Alvida, la cual auna fuerzas con él. Finalmente llega a la isla donde estaba su tripulación, esta se encuentra atrapada por una tribu de caníbales, tras liberarlos zarpan en busca de la persona que los fastidio a todos. Mientras tanto Nami convence a todos de realizar una parada en Loguetown.

Loguetown, el sitio donde fue ejecutado Gol D. Roger y donde lanzó su desafío a todos los piratas del mundo de encontrar su tesoro el One piece, el grupo decide reabastecerse en esta ciudad, antes repleta de piratas ansiosos por zarpar a Grand Line, pero ahora limpia de ellos, gracias a una persona, el Capitán de marina Smoker. Mientras Luffy tiene un encuentro con el Capitán Smoker mientras observa la torre donde fue ejecutado Gol D. Roger, Zoro decide reemplazar las katanas que perdió durante su pelea contra Mihawk, además de conocer a la Sargento Mayor Tashigi, la cual resulta bastante incomoda para él, ya que le recuerda a su amiga de la infancia fallecida. Usopp se apertrecha con todo lo moderno que le ofrece la ciudad, cuando conoce de improvisto a Daddy, un famoso tirador de la marina, al cual su padre se enfrentó. Sanji pasea por las calles de Loguetown maravillado por la belleza femenina que existe, cuando se encuentra con Carmen, quien proclama ser la mejor cocinera del mundo, y desafía al mejor cocinero del mar del este a un concurso culinario. Mientas que Smoker continua la búsqueda de Luffy, la tripulación de Buggy y Alvida llega a la isla dispuesta a llevar a cabo su venganza, aprovechando que luffy ha ido a ver la plataforma de ejecución una vez más. Luffy escapar de los Marinos y de Buggy para zarpar rumbo a Grand Line, con nuevas armas, provisiones, y muchos sueños por cumplir, comienza el viaje más grande de su vida.


Cotillear +

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP