sábado, 6 de febrero de 2010

Galletas de Shin-chan

Siempre que vemos una serie de dibujos animados hay productos que usan a diario los protagonistas que acaban por metersenos en la cabeza. Mochilas con diseño raro y estrambótico, bebidas, comidas, llaveros extraños, etc..... Una de las cosas inolvidables para los seguidores de la serie de Shinchan son las famollas galletas de chocolate que fervientemente le pide Shinchan a su madre para la 'mirienda', ya sea en el supermercado o en su casa.

Pues bien, el otro dia estaba en el supermercado haciendo la compra y como se suele decir por aqui 'bikkurishita' (que sorpresa) me encontre con paquetes de las galletas que pide nuestro gracioso Sinosuke. No pude contenerme y me compre un paquete XD. Le saque unas fotos conforme lo iba abriendo (mentira que me lo comí y tuve que comprar otro para las fotos XD jajajajaja) para enseñaros a ver que os parece. Como comentario deciros que mas que galletas yo lo veo mas como una golosina, tipo gusanitos o asi pero con chocholate. ¿Os gustaria probarlas? Por cierto su precio es de unos 110 yenes.






2 comentarios:

Jose - chocomensaje 30 de noviembre de 2011, 0:17  

Estas <a href="http://www.chuchelandia.es>galletas Shinchan</a> importadas de Japón las puedes conseguir si buscas Galletas Shinchan chocobi en Google

Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP