jueves, 4 de febrero de 2010

Mes de transición


Bueno, tras el pertinente més de transición con las idas, venidas, cambios de piso, papeleo, internet, etc. Ya por fin, se puede decir que estamos instalados.
Ahora, vivimos en una apacible piso del 35 metros que está mucho mejor que la Guest House en la que estabamos. Tras mucho buscar digamos que encontramos una inmobiliaria hecha a medida para gente de fuera, que busca rápidamente un piso para vivir. No te ponen pegas, necesitas pocos papeles para areglar, y son bastante apañaos la verdad. Se llama APOLLO PROPERTIES y la verdad es que son muy majos.

Vivimos a unos 20 minutos de Nanba, en la parte de Daikoku, y por suerte tenemos varios super cercas, konbinis y demás. Te haces adicto a comprar en estos super con tanta comida y chucherías varias.
Vamos andando todos los días a clase, dando un paseillo y por ahora ya hemos tenido hasta remodelación del cuarto de baño. Lo único malo, que hace un frío de coj.. por lo demás paseillo bonito, pasamos por un templecito, un superpachinko, hasta un bar español BAR RAMIRO, que algún día pasaremos a visitar.

El piso está muy bien, venía sin internet, pero la chica que nos atendió en la anterior inmobiliaria (Madoka que simpática eres..) nos dío el nombre de una empresa que ponían internet en poco tiempo. Efectivamente, tardaron una semana en llegar y ponernos los 160 megas con 10 de subida que firmamos por apenas 5400 yenes. La empresa te da la posibilidad de ponerlo para 6 meses y es bastante buena: Bay Communications. Es rápida, se puede pagar con tu MasterCard o Visa. Vienen te instalan en un momento y ala... lo únicos que tuvimos que comprar fue un router que soportase esa velocidad. También nos lo pusieron ellos, y comprobaron que todo iba bien. Rápido, sencillo y para toda la familia.

En fin, en cuanto al día a día, es bastante normalito, salvo cuando quedamos con la gente de clase para tomarnos unas birritas o con Yuuko, para tomar algo. Por ahora nos hemos pateado varios sitios para decorar un poco las habitaciones y tal, pero están un poco caras. Ya iremos pillando algo para llenarla de frikadas y chusmerías varias.
Bueno, a ver si voy actualizando con más cositas y poniendo más cosillas.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP