lunes, 4 de enero de 2010

Mis primeros días

Pues bien, después de la calurosa llegada y de estar con la inmobiliaria discutiendo los términos del contrato, llegamos a un acuerdo con el piso en cuestión y dicen que tardarían un par de semanas en alojarnos en él. Mientras tanto nos meten en una Guest House baratita.
Tras ese primer día de idas y venidas, arreglando papeles, llegó la hora de conocer el barrio y dar vueltas por el centro de Osaka para conocer mejor la zona.

Estas son las fotos de lo que se ve por fuera de la Guest House, nuestro hogar por unas semanas. Es un barrio, viejuno, tranquilo con esas pequeñas casas que hemos visto alguna vez en los animes de Doraemon o cualquier otro. La verdad, que no me gustó mucho al principio, pero creo que era por el cansancio después del viajes. Encuanto te acomodas se hace bastante apacible y llevadero.







Ya por la mañana temprano, nos dirijimos a la boca del metro en Hanazonocho de la línea Yotsubashi Line que nos llevará a Nanba. Y por el camino nos encontramos con una vía de tren, los camioncitos de la basura con su música... etc.





Ya pondré las fotos de namba en próximas entradas.


2 comentarios:

Menta81,  4 de enero de 2010, 22:52  

pero me dejas en ascuas... Que más vistes? Como eran tus vecinos en la Guest house? Las fotos estan mu bien. Como se dice "que envidia" en nihongo? Porque es como me siento!! Joooo ^_^disfrutadlo por mi

Cygnus 9 de febrero de 2010, 0:02  

Menta, pues los vecinos son chinos o coreanos. Eran bastante cerrados, menos uno que siempre me cruzaba por los pasillos y el ETERNO que siempre estaba en el pc comunitario. Por lo demás todo bien, ya nos mudamos y estamos instalados en nuestro piso jejejejejeje.. un abraxo muy fuerte muxaxa...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP