martes, 21 de octubre de 2008

Tokyo: Akabanebashi

Muchos os quedareis rallados al leer sobre el barrio del que os voy a hablar XD (mas que nada porque este si que es un barrio normalito jajajaja, no es en plan ciudad como shibuya o roppongi). El barrio del que voy ha hablar es Akabanebashi, este barrio se encuentra entre Roppongi y Shinbashi, si tomamos como referencia la linea Oedo del metro de tokyo (de la compañía Toei, ya os hablaré del metro en Tokyo mas adelante). El barrio es un poco desconocido así a primera vista pero por contra, es conocidísimo y todo turista que pasa por Tokyo, acaba visitándolo. Ésto se debe principalmente a que en él se encuentra la famosísima Torre de Tokyo.

La Torre de Tokyo es una réplica de la Torre Eiffel y solo la diferencian, su uso, su color y su altura, pues ésta mide 333 metros y la torre Eiffel 320. En cuanto a su uso, pues además de como punto turístico (dentro de ella hay muchísimos museos, un acuario, un gran mirador, muchísimas tiendas de recuerdos e incluso una especie de parque de atracciones para los mas pequeños) contiene una gran cantidad de antenas de televisiones.

Por otro lado su color es muy llamativo (Rojo y blanco) y todo el que haya visto algún anime inspirado en Tokyo, la habrá visto seguro por todos sitios xD. Junto a la torre podemos encontrar un parque/bosque que es impresionante, te metes allí todo lleno de árboles, con su cascadita, su riachuelo, sus banquitos y una tranquilidad espectacular, parece que has cambiado de mundo, gracias a lo frondosa que es su vegetación, totalmente recomendable parar, coge de camino a la torre y puede que os guste hasta mas que la propia torre (¿a que sí Angel?) .

Bueno no tengo que hablar mucho mas de este sitio, añadir que como está cerca os paseis por Roppongi de noche, es impresionante ver de noche, desde Roppongi Hills, la torre de Tokyo a lo lejos, aunque parece que la tienes enfrente, y también deciros que os llevéis o cámaras normales o reflex con un buen objetivo, pues con digitales normales de noche es muy complicado sacar una buena foto de la torre xD.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP