sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín

En un día como este, quiero felicitar primero a todos los valentinos... y después a todos los que estén enamorados, que paseis un buen día. Sí, es un día muy muy comercial, pero bueno para gastar pasta cualquier día es bueno. En Japón, a diferencia de España, son las chicas las que se dejan el dinero en comprar regalitos a los chicos. El producto estrella, chocolate. Las tiendas de bombones se llenan hasta los topes y las chicas compran bombones para expresar sus sentimientos. Aunque, claro está también están aquellas que lo hacen por compromiso y compran unos bombones para su jefe, compañero, amigos, etc.
En cuanto a los chicos, tienen su "San Valentín" un mes después el 14 de Marzo: El Dia Blanco. En ese día, devuelven el obsequio a las chicas comprando dulces de todo tipo.





Pues bien, para terminar quiero colgar un video que está en consonancia con el día y que a mí particularmente me encanta. Es del grupo Ikimono Gakari.

2 comentarios:

Anónimo,  15 de febrero de 2009, 21:24  

Yuju!!! que tal? pues,,, este blog quiere decir que estabais esperando que os regalaran chocolate???? jijiji. gomen que no he podido hacer chocolate para vosotros!! el ano que viene seguro que lo hare...

NKZero 16 de febrero de 2009, 15:33  

XD jajajaja no creo que esa fuera la intención, aunque si que recibimos chocolate ehh Cygnus MUAJAJAJAJA

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP