martes, 11 de agosto de 2009

Naomi Yotsumoto - 四元奈生美


Naomi Yotsumoto 四元奈生美 es una celebridad del mundo del ping pong en Japon. Esta pequeñita de 150cm y 31 añitos, nacida en Tokyo y que solo pesa 40kg, me tiene cautivado. No solo por su juego, que es bastante buena, sino por su forma de vestir en los partidos y por su caracter risueño.


Ha ganado el US Open en 1999, el Open Internacional en 2003 en solitario y fue parte del equipo que ganó en Beijing la China Super League Championship. También quedó segunda en 2008 All Japan Championships en parejas mixtas.



Aparece en muchos segmentos de las noticias en TV y en shows de Fuki, NHK, TBS, NTV, MXTV y ShiperfecTV. Además fue protagonista en NHK’s Stella Magazine el pasado Mayo. Como bien he dicho anteriormente, se le conoce por su personalidad y por su forma de vestir haciendo cosplay en muchos de sus partidos.


A mí me encanta, aunque sea pequeñita, pero me parece una persona muy interesante y que rompe los moldes de una celebridad en Japón.













1 comentarios:

Anónimo,  19 de agosto de 2009, 17:26  

Hola!

Soy Noeru de Proyecto Japón. Acabo de ver tu post y he pensado que igual te gustaria tratar esto por mail o msn que es más personal y puedo explicarte mejor las cosillas sobre la marcha n___n ya me diras!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP