lunes, 31 de agosto de 2009

Volver a empezar

Hola, llevo ya bastantes días sin escribir y pido perdón a quién ojee, siga, lea o mire este blog por casualidad y no vea nuevas entradas por mi parte. Han sido momentos difíciles, y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo aunque tenía muchas cosas que contar o reseñar.
Tengo que dar las gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me han mostrado estos días, y por todo lo que están haciendo y harán en el futuro. Son cosas que pasan, pero cuando piensas que todavía se puede y que no va a pasar, todavía te llevas mayor disgusto. Hace pocos días perdía a mi querido papi, esa persona por la cuál había luchado tanto y por la que daría mi propia vida si con ello pudiese haber ayudado en algo. Pero no, le llegó su hora y se fué en paz y sin hacer ruido.
Por ese lado estoy contento, y también estoy contento de contar con una familia y amigos que han ayudado, estado en los malos momentos, en los buenos momentos, en todos los momentos... Gracias, no tengo palabras.
Pero bueno, hay que seguir adelante con la misma fuerza, energía y ganas que demostró Don Joaquín... porque el seguro que lo quiere así.
En fin, tras esta nota aclaratoria de la cuál no me quiero extender mucho porque podría escribir el Quijote, solo tengo que decir que ya he vuelto y que seguiré posteando como siempre e intentando llevar en la manera de lo posible los temas que más me gustan y os pueden gustar a este nuestro blog...
Besos y abrazos para tod@s.

Te quiero mucho Papa.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP