domingo, 8 de noviembre de 2009

NPB: Se bajó el telón


Se acabó la final, con victoria para el mejor equipo con diferencia de los últimos tiempos, Yomiuri Giants. Así, ganan el título después de 7 años de sequía, en el que han ganado 4 veces el campeonato de liga y no se ha traducido en victoria final.


No pudo ser, y los Fighters se quedaron a las puertas de poder hacer algo grande esta temporada. Por lo menos, queda el ver que han luchado hasta el final en cada partido y que han demostrado, por una vez, que son un equipo competitivo. Lástima la lesión de Yu Darvish que no le ha permitido competir al 100% cuando más lo necesitaba su equipo.


Solo me queda felicitar a todos los seguidores de los Giants y decir que me he divertido mucho viendo los partidos de este año. Aunque de esta final solo he visto las dos victorias de los Fighters, este equipo me ha dejado muy buen sabor de boca y se ha visto grandes partidos en la final.


Ahora, queda por ver si se alzarán con La Copa Konami ante los ganadores de la Serie Coreana de la Organización Coreana de Béisbol, el ganador de la Serie de Taiwán de la Liga de Béisbol Profesional China y los China Stars de la Liga de Béisbol China. Esta competición se lleva celebrando desde el 2005 y solo la han ganado equipos japoneses. Seguirá la racha?




0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP