domingo, 7 de febrero de 2010

Anuncio de Dragon Quest VI Rodado en España

Hace una semana que se puso a la venta en Japon el Remake de Dragon Quest VI para Nintendo DS. Desde que estamos aquí no parabamos de ver publicidad de éste juego, del Resonance of Fate (puesto a la venta también a finales de Enero), del Star Ocean The Last Hope y algunos mas. La verdad es que habia visto este anuncio como que 40 veces en las tiendas pero si no me entero por internet XD como que no me doy cuenta de que está en español hahahaha (la verdad es que a mi Dragon Quest nunca me ha llamado demasiado asi que tampoco presté mucha atención).

El tema es que resulta que dicho video está grabado en El Torcal de Antequera, cerquita de donde somos nosotros (bueno mas cerquita de Cygnus que mia todo hay que decirlo xD) y he visto que han colgado hasta un making of que me parece muy curioso. El video ha recibido muchas críticas de cutre y demás pero la verdad es que yo creo que nos parece tan cutre porque entendemos lo que dicen. A saber la de anuncios que hemos visto en otros idiomas que tienen dialogos peores XD, ¿Que pensais vosotros?

Anuncio:


Making of:


Trailer:

Fuente: Vidaextra

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP