viernes, 8 de agosto de 2008

3er Dia: Kyoto \ Nara (By NK)

Bueno esto esta tardando mas que los capitulos de perdidos jajajaja. Pues nada resumo muuuucho que tamos otra vez sin interne y solo podemos usarlo un rato en el desayuno.

Como habiamos perdido mucho tiempo el primer dia decidimos recuperarlo el 2do, nos levantamos a las 5 y pico de la manhana porque el sitio donde ibamos a ir (el templo de Kyozumidera, o algo asi, abria a las 6). El problema es que no teniamos la lista de autobuses y paradas asi ke lo hicimos a las bravas y fuimos andando, casi 2 km de ida y vuelta. Se encuentra al final del barrio de Gion, es espectacular, esta construido en la ladera de una montanha y la estructura de los balcones esta hecha sin clavos, el templo impresiona por todos lados y no me sorprende que estuviera nominado a ser uno de las nuevas maravillas del mundo moderno.

Tras esto nos fuimos a Nara, alli nos pegamos otra pecha de andar de mil demonios, por culpa de la mala senhalizacion, si no coges la calle comercial y llegas al parque tas perdio, se veian muchos turistas como nosotros intentando buscar el camino mas corto hacia los templos y sitios de interes pero todos perdidos, preguntabas y te decian, sigue sigue esta a 10 minutos, y tu si si, 10 minutos despues no habia na XD. Pero weno una vez llegas al parque esta todo muy bien indicado, pero al final nos andamos otros 4kms o mas. Estabamos rebentados. Por cierto el buda gigante es ESPECTACULAR. A la vuelta ibamos a ir a Fushimi Inari, pero lo descartamos por el rebenton.

Bueno esto es lo ke os puedo contar por ahora, mas adelante mas.

No desespereis xD

Saludos a todos

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP