miércoles, 13 de agosto de 2008

5to Dia: Ultimo dia en Kyoto

Bueno despues de todo lo que habiamos andado nos quedaba todavia un dia mas en Kyoto y que hicimos? Pues andar mas todavia, jajajajaja. Nos levantamos y nos fuimos despues de desayunar a ver uno de los sitios que mas ganas tenia de visitar, Fushimi Inari, un templo cuyo mayor atractivo es el paseo que tiene a traves de las montanhas lleno de Toriis (buscad en google XD), hay varios recorridos para hacer pero claro, quien me conoce sabra que yo no soy de los que se conforman con poco y Cygnus y Angel lo sufrieron en sus carnes, Angel estaba cansado casi antes de empezar, creo que con haber visto y leido la ruta que ibamos ha hacer ya tenia bastante, pero a base de acuarius y demas aguantamos todos perfectamente jejeje.
Bueno la ruta consistia en dar toda la vuelta por la montanha unos 4 kms de ruta, todo bien si no fuera porque esta todos los pasajes llenos de cuestas y escaleras en mitad de un frondoso bosque, precioso la verdad.

La nota curiosa es que nos encontramos a una chavala de barcelona que habia ido a hacer un curso de japones a Tokyo y tenia unos dias para visitar algo de kyoto y habia aprovechado para ir, estuvimos un rato con ella pero nos separamos entre tanto camino para arriba y abajo aunque nos la encontramos al final de nuevo. Tras esto Angel y yo nos fuimos a ver el Kinkakuji (templo Dorado para los amigos) que esta en la quinta punheta de Kyoto, digamos ke fushimi inari esta en el sur y el otro esta en el Noroeste, vamos super excursion de bus urbano, que tardamos mas de 50 minutos en llegar y apretujados que ibamos. Cygnus se fue para el hotel a descansar pq no le llamaba la atencion el templito, y la verdad es que si es bonito pero no es gran cosa comparado con todo lo que ya habiamos visto.

Tras esto nos fuimos a dar una welta pa cenar y todo el royo que al dia siguiente nos tocaba mudarnos de ciudad nos ibamos a Miyajima.