lunes, 21 de diciembre de 2009

Fase 2: Visado, despedidas y preparativos


Bueno, ya se va completando la fase 2 de nuestra ida a Osaka. Digamos que, como documentos nos quedaba arreglar el visado de estudiante, para el cuál estábamos esperando el certificaco de elegibilidad (sí, somos los elegidos...).
Pues bien, ya sa semana pasada, por fin llegó tan deseado documento, por lo que solo quedaba llegarse a la Embajada de Japón en Madrid para que, en el mismo día, nos diesen el visado de estudiante.
Pero claro, nos tenía que tocar en la semana donde llega a españa ese frente de frío siberiano que deja semibloqueado a los españolitos con tanto frío por todos lados, nieve, lluvia..... total, decidimos ir en AVE para ahorrarnos tiempo pero no pasta claro jejeje.

Que bonito empieza el día, con un seismo por la zona de Huelva, huelga de taxis en Madrid y caos en el metro... maravilloso. Para terminar, llegando a la embajada y que te pongan un plastificado en el pasaporte, que digo yo... por qué leches no lo hacen en el aeropuerto de llegada? en fin.. que por fin, terminamos el día, podíamos cambiar el billete de AVE para salir más temprano de allí y volver a casita con los deberes hechos.
Segunda cosa, despedadas de amigos y familiares varios. Pues nada, este finde toca despedirse de los familiares más allegados y que no se encuentran en la aldea de los irreductibles... besos, abrazos, chistes, coñas y demás cosillas....
Tercera cosa y no la menos importante, WTF!!! qué me llevo a Japón. Así llevo estos días, pensando que si esto que si lo otro y seguramente me tire hasta casi el mismo día que nos fuesemos a ir.
En fin, que ya quedan muy poquitos días para llegar allí. Estamos a ver que dicen en la inmobiliaria con lo del piso para poder agilizar la cosa y que no tengamos que esperar demasiado para que nos lo den.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP