domingo, 17 de mayo de 2009

Anime Legends: One Piece (I)

Título Original: ワンピース
Categoría: Acción, Aventuras, Shounen, Super poderes.
Tipo: Serie TV
Nº de Ep: ¿? (>400)
Inicio de Emisión: 20-10-1999
Productores: Toei Animation
Autor: Eiichiroo Oda

Sinopsis:
One Piece nos cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un chico que se embarca en la gran aventura de convertirse en el Rey de los piratas. Para ello tendrá que encontrar el One Piece, el tesoro que dejó oculto el último rey de los piratas (Gold D. Roger) en el lejano y desconocido océano de Grand Line. Luffy partirá solo y poco a poco irá uniendo miembros a su tripulación y haciéndose un nombre entre los piratas y la marina (los que intentan mantener la ley en el mundo).



El Proyecto:
Con esta pequeña introducción, de uno de los animes que más tiempo lleva en emisión en Japón, queremos abrir una nueva sección en nuestro blog dedicada a los grandes animes de todos los tiempos. En estos posts intentaremos recopilar toda la información que podamos sobre las series, daremos una descripción de los personajes principales, hablaremos de todas las sagas que componen las serie y contaremos lo que ocurre en cada una de ellas de forma resumida (ojo pues contendrán SPOILERS), además para que todo quede mas claro aclararé y resumiré un poco la estructura del mundo creado por Oda así como la historia del mismo.

Pues bueno espero que os guste y no os impacientéis demasiado, pues llevará su tiempo el recopilar y procesar tanta información. Iré actualizando este hilo con los enlaces a cada una de las partes que lo compondrán conforme se vayan publicando.

Índice:
1. El Mundo de One Piece
2. Sociedad, Cultura y Tecnología
3. La Historia (I)

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP