lunes, 11 de mayo de 2009

USAVICH


La serie se llama Usavich y viene de うさぎ “usagi”, conejo, y le agregaron el vich, para darles tintes rusos. Es producida por Tomioka Satoshi, Miyazaki Aguri y Daisuke Ueno de Kanaban Graphics.
Usavich ウサビッチ, es una divertidísima serie animada en 3D, fusionada a veces con el 2D, de capítulos muy pequeños y que se muestran en la MTV Japan.
Son minicapítulos de 2 minutos en los que se nos muestran la peripecias de esta extraña pareja formada por dos conejos rusos que están en la carcel con una rana Leningrad y un pájaro llamado Comaneci. La primera temporada nos muestran a estos personajes en la carcel y la segunda en un coche robado perseguidos en todo momento por una pareja de conejos policias rusos. En total 26 capítulos con una 3ª temporada por venir.




Personajes:

Putin. Es el conejo que viste a rayas verdes, y fue encarcelado porque un día no fue a trabajar con 3 años de sentencia. Es honesto, le gusta la divesión y disfruta la comida gratis en la prisión.



Kirenenko. El conejo a rayas rojas. Era originalmente un jefe de la mafia y fue sentenciado a muerte. Generalmente un tipo serio pero peligroso cuando se le hace enojar. Colecciona zapatos (tipo converse) y a parte de eso no le importa nada más.



El pollo se llama Komanech. Leningrad es el nombre de la rana que vive en el escusado de la prisión y que se la pasa comiendo y defecando a Komanech.













Vamos a pasar un buen rato y te divertirá también.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP