miércoles, 1 de abril de 2009

Adrift in Tokyo

TITULO ORIGINAL Tenten

AÑO 2007

DURACIÓN 101 min.

PAÍS Japón

DIRECTOR Satoshi Miki

GUIÓN Satoshi Miki (Novela: Yoshinaga Fujita)

MÚSICA Osamu Sakaguchi

FOTOGRAFÍA Souhei Tanigawa

Os gustaría conocer Tokyo? Sus calles, su gente, sus secretos, su espíritu. En fin, todo lo que representa Tokyo. Pues bien, en esta cinta podemos acercarnos a esta ciudad a través de un viaje protagonizado por nuestros dos protagonistas. Una peli de humor japonés, que hará las delicias del que guste de este tipo de genero.

Joe Odagiri, uno de los actores jovenes mas importantes del Japón interpreta a un universitario perdido entre sus deudas y sus carencias emocionales al ser hijo adoptado y abandonado, el cual es requerido por un cobrador de prestamistas (Tomokazo Miura) para que afronte sus obligaciones, sin embargo le da una extraña e impensable oportunidad, a cambio de un millon de yenes lo invita en un recorrido por las calles de Tokyo.

En este periplo, cuya razón no conviene revelar, tanto el joven como el maduro prestamista, hacen lazos de amistad, complicidad y entre ellos nace una simbiosis de sentimientos y afectos que los hace entrañables, en tanto se topan con un centenar de personajes extraños en el camino como la dueña abusada del restaurante, el anciano relojero experto en artes marciales, la novia del joven amante de los mangas y el anime entre otros, extras que le dan vida a la cinta.



En definitiva, una buena peli que ver y pasar buenos momentos durante un viaje por una de las ciudades más enigmáticas del mundo.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP