miércoles, 8 de abril de 2009

Asu no Yoichi

Categoría: Shonen, Comedia, Artes Marciales
Formato: Serie TV
Nº Episodios: 12
Fecha Emisión: 09/01/2009 - 27/03/2009
Productores: AIC, Lantis

Sinopsis
Asu no Yoichi nos cuenta la historia de Karasuma Yoichi, un joven criado y entrenado para ser un samurai por su padre en las montañas en la época actual. Yoichi ha llegado a superar a su padre y éste ya no sabe que va ha hacer para derrotarlo o seguir entrenándolo asi que decide mandarlo a la ciudad, para que vaya al instituto, se relacione con la gente y de esta forma consiga comprender aspectos de la vida cotidiana.

Yoichi será enviado a un dojo en el cual se enseña su misma técnica. En el Dojo conocerá a Ibuki, una chica de su edad que es la encargada de llevar el dojo mientras sus padres están fuera y a las hermanas de ésta (Ayame, Chihaya y Kagome). En la serie se nos relatará como es el dia a dia de un chico que no conoce nada de la sociedad actual, que a crecido aislado del mundo y que de golpe va al colegio, vive rodeado de chicas e intenta hacer la justicia a su manera, es decir, siguiendo el código samurai (lo cual hará que se meta en muchos problemas). Además Yoichi será atacado por un grupo de misteriosos asesinos que están siendo manejados en la sompra por alguien.

Crítica:
Tras haber visto la serie al completo, hay que decir que es bastante entretenida, los combates son bastante cortos (debido a la gran superioridad de Yoichi sobre todos los adversarios) y se centra sobre todo en la comedia y en los lios 'amorosos' de Yoichi con las chicas de la serie (vamos lo típico en este tipo de series); no espereis una gran trama, ya que apenas tiene nada los episodios son autoconclusivos (a excepción de los últimos). La animación está bastante bien al igual que el diseño de los personajes. La música salvo el OP y el ED no destaca demasiado. En definitiva otra comedia con tintes Ecchi más del montón, al principio es interesante pero debido a la repetición hasta la saciedad de clichés y situaciones acaba cayendo al saco de las series del montón.

Opening:


Ending:

1 comentarios:

Anónimo,  26 de octubre de 2009, 7:49  

ya vi la primera temporada, quisiera saber si hay o habra una segunda. tambien quisiera saber porque el amigo de Wazaa en cada capitulo se vuelve mas pequeño.

muy buena, la recomiendo.
saludos
Roxana, Guatemala

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP