miércoles, 8 de abril de 2009

J-League (Jornada 4)

Tras una semana de parón, los dias 4 y 5 de Abril se jugó la 4ª Jornada de la J-League. Lo primero que tenemos que destacar de dicha jornada es la vuelta a los terrenos de juego de Alex, la estrella de los Urawa Red Diamonds, los cuales se impusieron 1 - 0 a los Oita Trinita, que sufrían las bajas de 3 de sus hombre importantes (Roberto en el Centro del Campo, Ueslei yDaiki Takamatsu en la delantera).

Por su parte el Albirex Niigata sigue con su marcha triunfal, tras imponerse por 2 - 1 al Yokohama Marinos, en un emocionante partido en el que la lluvia fue la protagonista del encuentro. En otro partido, el Kawasaki Frontale, tras 4 jornadas sin conocer la victoria consiguió imponerse por 3 - 1 al Nagoya Grampus, tras remontar un gol que consiguieron los Granpus nada mas comenzar el partido.


En las posiciones altas de la tabla se enfrentaban el Kashima Antlers y el Kyoto Sanga. El Kyoto Sanga pese a no tener en sus fialas a su delantero estrella , Atsushi Yanagisawa (máximo goleador japonés de la temporada pasada), por una lesión de menisco, se adelantó en el marcador en el minuto 58, pero tras ser expulsado uno de sus centrocampistas se vino el equipo abajo y los Antlers consiguieron remontar en los últimos 10 minutos. Esta victoria ayuda a los Antlers a colocarse segundos y superar a los Nagoya Granpus.

Por otro lado el Kashiwa Reysol y el Omiya Ardija empataron a 2, lo que deja a ambos equipos todavía invictos en lo que llevamos de campeonato. El resto de resultados y la tabla de clasificación a continuación:



0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP