domingo, 26 de abril de 2009

J-League (Jornadas 5 y 6)

Tras un tiempo desaparecido del blog, gracias Cygnus por seguir con él tu solo, vuelo a postear y que mejor que empezar poniendonos al dia con la J-League. Este post será un poco distinto a los anteriores, no voy a comentaros como han ido los partidos en detalle sino que voy a comentaros los resultados de ambas jornadas asi un poco por encima y os pondré como quedó la tabla en la joranda 6.

El Yokohama Marinos a conseguido su primera victoria de la temporada, imponiendose 5 - 0 al Vissel Kobe y además ha conseguido un meritorio empate en casa de los Kashima Antlers. Por su parte los Kashima, además de este empate, consiguió una victoria ante el FC Tokyo que le permite permanecer en lo alto de la tabla empatado a puntos con el Urawa Red Diamonds, el cual ha conseguido dos victorias consecutivas. El Gamba Osaka se mantiene en la persecución de la cabeza con una victoria y una derrota y el Albirex Niigata ha perdido su gran racha inicial, tras perder un partido y empatar otro, cosa que le ha costado el primer puesto de la clasificación, aunque sigue tercero.

Por la parte baja de la tabla se encuentran el FC Tokyo (decimo cuarto tras dos derrotas consecutivas ante los Kashima Antlers y el JEF United), el Jubilo Iwata (que ha conseguido sus primeros puntos tras un empate ante el JEF United y una victoria ante el Shimizu S-Pulse), el Oita Trinita (dos derrotas consecutivas ante el Montedio Yamagata y el Vissel Kobe lo han dejado penúltimo) y el Kashiwa Reysol (que suma otras dos derrotas consecutivas ante el Nagoya Grampus y el Sanfrecce Hiroshima).

A continuacion los resultados y la tabla clasificatoria tras estas dos jornadas.

Jornada 5:
Jornada 6:
Tabla de Clasificación:

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP