miércoles, 8 de abril de 2009

Densha Otoko (El Hombre del Tren)

Título: 電車男 (Densha Otoko/El hombre del Tren)
Género: Comedia, Romance
Fecha de Emisión: 07/07/05 - 22/09/05
Nº Episodios: 11
Productores: Fuji Tv


Hoy os voy a hablar de uno de los Doramas mas famosos de todos los tiempos en Japón, Densha Otoko. La serie está basada en hechos reales y fue todo un acontecimiento a nivel nacional. La historia nos cuenta como un joven otaku, Yamada Tsuyoshi salva a una chica, Aoyama Saori, del acoso de un hombre ebrio en el tren. Tras éstos acontecimientos Tsuyoshi queda totalmente enamorado de Saori. La chica como agradecimiento le envía un regalo a su casa y es entonces cuando, con la ayuda y consejo de los usuarios de un famoso foro (el Japanese mega-BBS 2channel), Tsuyoshi decide intentar qudar con ella para conquistarla.

La serie consta de 11 episodios y dos especiales, los cuales tuvieron una gran audiencia. La Banda sonora fue bastante premiada y contiene temas de grupos como los Beach Boys, Styx, John Williams, etc...

El reparto es el siguiente:
Misaki Ito (Aoyama Saori)
Atsushi Ito (Yamada Suyoshi)
Miho Siraishi (Jinkama Misuzu)
Eriko Sato (Sawazaki Kaho)
Misa Sudo (Mizuki Yüko)
Mocomichi Hayami (Aoyama Keisuke)
Maki Horikita (Yamada Aoi)
Saori Koide (Takeda Karin)
Shun Oguri (Minamoto Munetaka)
Kosuke Toyohara (Sakurai Kayuza)
Kumiko Akiyoshi (Aoyama Yuki)
Chizu Sakurai (Hashizume Ryoko)

Además de esta serie de TV, la historia de 'El hombre del Tren' ha sido plamada en Mangas, Películas e incluso libros. Tan grande fue la repercusión mediática de la historia, que llegaron a publicarse los post originales del foro, llegando a ser un gran éxito de ventas también. Para descubrir el final de la historia, nada mejor que ver la serie, con la que os reireis un montón.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP