lunes, 6 de abril de 2009

DMC:"DETROIT METAL CITY"


DMC es una peli que viene del anime y el manga del mismo nombre. Yo he visto el anime y me ha resultado cuanto menos curioso.

Detroit Metal City (デトロイト・メタル・シティ, Detoroito Metaru Shiti) es un manga creado por Kiminori Wakasugi. El manga es publicado por la revista Young Animal desde el año 2005 hasta la fecha. Una versión Anime de 12 capitulos fue publicada por Studio 4°C el 8 de Agosto del 2008 y una versión cinematográfica con actores reales fue producida por Toho y dirigida por Toshio Lee, publicada en los cines Japoneses el 23 de Agosto del 2008. El nombre original del manga es una parodia de la cancion Detroit Rock City de KISS.

Y es que estamos ante una comedia fresa y dinamica que nos cuenta las experiencias de un joven del campo que viaja a Tokyo a ser un J-pop famoso, una estrella del mainstream japones que inspira a jovencitas y que su musica habla de amor, mucho color y multitud de inquietudes tan propias de la juventud japonesa.

Sin embargo, el destino lo lleva contra su voluntad a ser el cantante de una surgiente banda del Death Metal Japones, la poderosa Detroit Metal City, cuya musica habla de violaciones, muertes y venganza asi como convertirse en el mal ejemplo de la juventud extrema nipona.

Kenichi Matsuyama es el que realiza el doble papel, tanto del joven introvertido (Soichi Negishi ) como el del monstruo metalero (Johannes Krauser II). Cuando la popularidad de la banda crece Soichi empieza a preocuparse de que el personaje que interpreta acabe afectando a su vida personal.
Esta peli tiene a un buen número de actores importantes de Japón. Al ya mencionado Kenichi Matsuyama el que hizo el papel de L en el live action de Death note, también están como protagonistas Negichi Souchi, Akiyama Ryuji, Matsuyuki Yasuk y Hosoda Yoshihiko.








0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP